IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira los looks más sexis de Jennifer Lopez en sus cumpleaños (FOTOS)

Jennifer Lopez está de fiesta por su cumpleaños 48 y tenemos un recuento de los mejores looks que ha elegido en sus últimos aniversarios.

Hacemos un recorrido por algunos de los atuendos de cumpleaños más sensuales de Jennifer Lopez en los últimos años.

RELACIONADO: Hacemos un recorrido por los looks más sexis de Selena Gomez (FOTOS)

2017: La artista optó por un vestido negro casi en su totalidad transparente, con unas enormes aves que cubrieron sus senos y de espalda totalmente descubierta a sus 48 años. Complementó su look con unos enormes pendientes de diamantes.

https://www.instagram.com/p/BW5_rcHBFNW/?tagged=jenniferlopez


2016: JLo celebró su cumpleaños 47 en Las Vegas luciendo un brillante jumpsuit en tonos azules con un pronunciado escote que dejó a la vista su sostén y aberturas en las piernas. En esta ocasión llevó su cabellera suelta y optó por resaltar su mirada con un maquillaje intenso.

FOTO: Getty Images

RELACIONADO: Mira todos los looks de la reina Letizia de España durante su visita a Gran Bretaña (FOTOS)

2015: En su cumpleaños 46 se enfundó en un minivestido negro con transparencias y aberturas a la altura de la cintura. El famoso trasero de Jennifer se robó todas las miradas con este revelador outfit.

FOTO: Getty Images

2013: Con un vestido en tonos metálicos JLo celebró sus 45 años, siendo sus piernas las protagonistas de este look. La cantante eligió unos zapatos plateados para hacer juego con su atuendo.

FOTO: Getty Images

2012: Con un look mucho más discreto, Jennifer celebró sus 44 años. Llevó un ajustado vestido rojo que le llegaba por debajo de las rodillas. Lo combinó con unas zapatillas del mismo tono y llevó su melena ondulada.

FOTO: Getty Images

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El príncipe George cumplirá cuatro años y así es su increíble estilo a su corta edad (FOTOS)

Todos los looks de JLo durante sus vacaciones en París