IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reservó un asiento en su boda para su hijo fallecido y recibió una gran sorpresa (VIDEO + FOTOS)

Becky Turney perdió a su hijo un par de años atrás, y el día de su boda reservó un lugar para él, sin imaginar que recibiría una gran y emotiva sorpresa.

Desafortunadamente en el 2015 Becky Turney tuvo que enfrentar la muerte de Triston, su hijo de 19 años, y aunque es una pérdida irreparable, su familia y pareja la han ayudado en el proceso.

RELACIONADO: A través de Twitter invitó a un extraño a una boda, tres años después se casó con él 

Recientemente Becky decidió casarse nuevamente, y para el día de su boda reservó un asiento especial en primera fila para su hijo. “Estoy en el cielo el día de tu boda, ¿qué debo hacer? Bajaré a la Tierra para pasarlo contigo. Así es que guárdame un asiento, solo una silla vacía. No podrás verme, pero estaré allí”.

RELACIONADO: Lo que esta novia con cáncer hizo en su boda emocionó a todos sus invitados 

Mientas Turney y su prometido Kelly se encontraban en el altar tomados de las manos, él interrumpió el momento para tomar el micrófono y contar a los invitados sobre el asiento para Triston, y sobre cómo el joven a través de la donación de órganos había salvado la vida de cinco personas.

Entre ellas se encontraba Jacob Kilby, quien recibió el corazón del hijo de Becky, y que ese día estaba allí para llenar esa silla vacía, gracias a que Kelly lo llevó hasta el lugar de la ceremonia en Alaska.

RELACIONADO: Los momentos más tiernos de George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton 

La mujer de 40 años dijo a The Mirror que si su cuñado no hubiera sostenido su mano, probablemente no habría soportado el impacto, pues se desconcertó ante la actitud de Kelly, y más aún cuando vio a Kilby, ya que lo conocía por medio de Facebook y de llamadas telefónicas, así que fue emocionante verlo caminando hacia ella.

RELACIONADO: Se enamoró de ella en preescolar y 20 años después le propuso matrimonio 

Jacob y Becky se fundieron en un emotivo abrazo, y ella le hizo saber que su presencia era el mejor regalo en el día de su boda. El joven agradecido con la familia compartió con Turney los latidos de su corazón, “Me preguntó si quería escuchar el corazón de Triston, era su corazón y estaba latiendo fuerte”.

La fotógrafa encargada del evento, logró capturar el valioso encuentro, y también el cómo los invitados estuvieron al borde de las lágrimas al presenciar el momento, y compartió las imágenes en su cuenta Love Adventured, en donde cada foto ha obtenido miles de likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le habían dicho que no podía tener hijos, y ahora dio a luz a cuatrillizos 

Ella confesó que amamanta a su bebé mientras tiene sexo: