IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe George cumplirá cuatro años y así es su increíble estilo a su corta edad (FOTOS)

El príncipe George Alexander Louis ha demostrado que heredó el estilo de sus padres, a pesar de su corta edad, pues este 22 de julio cumplirá tan solo cuatro años.

George Alexander Louis, hijo de los duques de Cambridge, cumplirá cuatro años este 22 de julio, y en su corta edad el primogénito de Guillermo y Catalina ha demostrado que tiene un gran estilo.

RELACIONADO: Kate Middleton usó la tiara favorita de la princesa Diana para una cena de gala 

Durante el Royal International Air Tattoo 2016, en Reino Un ido, el pequeño capturó las miradas de todos, pues lucía adorable con un par de audífonos para proteger sus oídos del ruido, mientras usaba un outfit de camiseta blanca y short en color azul marino.

Foto: Samir Hussein/WireImage/Getty Images

RELACIONADO: Los 20 mejores looks de Kate Middleton a través de los años 

Sin duda el príncipe George ha heredado el estilo de sus padres, pues posa con toda naturalidad, sin perder su toque infantil, con sus divertidas caras. En esta ocasión el niño vistió una camisa a cuadros, con un par de zapatos a juego con su short.

Foto: Samir Hussein/WireImage/Getty Images

RELACIONADO: Estas dos chicas aman tanto a Kate Middleton que han replicado su guardarropa 

Los looks del integrante de la realeza británica se caracterizan por sus pantalones cortos, y para esta visita en Canadá, usó unos en tono guinda rojizo, en combinación con un suéter azul. Y su gran sonrisa y actitud fueron los complementos de este atuendo.

Foto: Pool/Sam Hussein/WireImage/Getty Images

RELACIONADO: No vas a creer cuánto dinero se ha gastado Kate Middleton en moda en lo que va de año

En Navidad del 2016, el pequeño príncipe George lució un abrigo en color gris, con botones como adorno en la parte superior, con unos mocasines en color azul marino, en combinación con sus clásicos calcetines. Y en esta ocasión acaparó la atención mientras disfrutaba de un rico bastón de caramelo.

Foto: Samir Hussein/WireImage/Getty Images

En todo momento el príncipe aprovecha para divertirse y mostrar su gran estilo, sin siquiera intentarlo, ganándose los corazones de miles de personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hacemos un recorrido por los looks más sexis de Selena Gomez 

Kate Middleton deslumbró con su estilo en St. Patrick’s Day: