IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer de 60 años dio a luz y se sorprendió con la inesperada reacción de su marido (FOTO)

Una mujer de 60 años soñaba con ser madre, y cuando por fin lo logró, la repentina decisión que tomó su marido la sorprendió.

Latifa Ljajic es una mujer de 60 años que anhelaba convertirse en madre, y en todo momento tuvo el apoyo de su marido, pues llegó a someterse a fecundación in vitro en cinco ocasiones, hasta que logró embarazarse. Pero cuando su bebé nació fue sorprendida por la inesperada reacción del hombre de 68 años.

RELACIONADO: Le habían dicho que no podía tener hijos, y ahora dio a luz a cuatrillizos 

Serif Nokic pasó las últimas dos décadas viendo cómo su esposa quería tener un hijo, y al parecer él también estaba entusiasmado con la idea. Pues cuando la pareja recibió la noticia de que serían padres, él permaneció con Latifa durante todo el embarazo.

RELACIONADO: Una mujer policía dio pecho a una bebé a la que su madre se negó a alimentar 

El “problema” para Nokic fue cuando escuchó el llanto de la pequeña Alina por primera vez en la sala de maternidad, pues no soportó el sonido de la bebé, y le hizo saber a su pareja que a su edad no sería capaz de lidiar con ello.

Ella consiguió lo que quería. Ahora es feliz”, dijo Serif.

Tras todos estos años, el sueño de Ljajic se cumplió sin importar los problemas de salud que podría enfrentar, aunque a la vez el matrimonio de esta pareja de Serbia, llegó a su fin.

Con información de RT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Realmente los hijos determinan la felicidad de una pareja?

Esta madre le da una gran lección a sus hijos: