IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta chica sufría bullying por su sobrepeso y ahora es modelo fitness (FOTOS)

Meghan Gilbert es una joven que sufrió de bullying por su sobrepeso, hasta que decidió cambiar su estilo de vida y convertirse en modelo fitness.

Meghan Gilbert sufría de bullying por su sobrepeso, incluso sus compañeros de escuela llegaron a apodarla “muslos grandes”, lo que solo incrementó la inseguridad de la joven de 21 años.

RELACIONADO: La rutina fitness de Michelle Obama con sus amigas, que tú también querrás hacer 

Fue después de un crucero en el que Meghan descuidó por completo su alimentación y comenzó a subir de peso. 210 libras y un índice de masa corporal que marcaba 34.3, reflejaban un problema de obesidad en su cuerpo.

"Su intimidación alimentó mi desorden de comer compulsivamente e hizo que me odiara por lo que veía", dijo Meghan a Mirror.

La joven fue diagnosticada con depresión y ansiedad, por lo que durante mucho tiempo prefirió no salir de casa, y constantemente comía más de lo debido.

RELACIONADO: Hope Howard, la chica de la fuerza aérea que se convirtió en modelo e instructora fitness

El detonante fueron las fotos que se había tomado en los últimos años, pues la hicieron comprender que debía cambiar su estilo de vida, aunque enfrentarse a esa realidad fue un golpe duro. “Fue la peor sensación de mi vida, lloré y borré todas las imágenes de mi computadora”.

Tras cambiar su régimen alimenticio, y comenzar a ejercitarse diariamente, Gilbert perdió poco a poco varias libras, hasta que obtuvo un peso de 110 libras, y se ha convertido en modelo fitness e influencer.

RELACIONADO: Mamá fitness revela la verdad del embarazo con una foto

Además, es una inspiración para más personas, pues en su cuenta de Instagram tiene más de 40,000 seguidores, y comparte fotos de antes y después para motivar a cada uno de ellos.

Meghan Gilbert aprendió a amar su cuerpo antes de bajar de peso, ya que por ello tomó el valor para realizar un cambio radical en su vida y en su salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Desigual apuesta por la celulitis y las estrías en su nueva campaña

Esta experta en fitness dejó de depilarse para defender la belleza natural: