IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nació el bebé de la pareja gay que esperaba a su primer hijo biológico (FOTOS + VIDEO)

Trystan Reese y Biff Chaplow compartieron con el mundo que estaban entusiasmados por la llegada de su primer hijo biológico, y el pequeño ya nació.

Trystan Reese y Biff Chaplow se volvieron virales hace algunos meses debido a su historia de amor, pues son una pareja gay que esperaba entusiasmada la llegada de su primer hijo biológico.

RELACIONADO: ¿Realmente los hijos determinan la felicidad de una pareja?

Trystan es transgénero y recientemente junto con Biff compartió a través de las redes sociales que su bebé ha nacido. En Instagram postearon algunas imágenes del pequeño Leo Murray, como han decidido nombrarlo, al lado de sus felices padres.

RELACIONADO: Mira la hermosa razón por la que esta pareja decidió tener trillizas afroamericanas 

Además, Reese y Chaplow grabaron un video en el que presentaron con mucho orgullo a su bebé, con sus miles de seguidores. Estando aún en el hospital la pareja contó que el parto duró 30 horas, y Trystan menciona que Biff estuvo en todo momento con él para apoyarlo.

“Él es hermoso y está saludable, así que la próxima vez que alguien les diga que un hombre no puede tener bebés, muéstrenle este video”, expresó Chaplow. “Porque yo lo hice”, respondió de inmediato Trystan, con una gran sonrisa que reflejaba su felicidad.

RELACIONADO: Su bebé murió ahogado con una manta y ahora explica cómo es perder a un hijo

El pequeño Leo pesó 9 libras, y sus hermanos se han mostrado alegres con su llegada, según escribieron sus padres en Instagram, “Toda la familia está vinculándose con él”. También dijeron que todos se sentían bendecidos con el nacimiento de Murray.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta mamá confesó que amamanta a su hijo durante el sexo y causó controversia 

Las parejas felices y estables tienden a engordar, según la ciencia: