IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le ocultó su verdadero aspecto a su novio, hasta que un día la descubrió (FOTOS)

Keira Walcott es una joven que no se sentía segura sobre su imagen, por lo que se ocultaba detrás del maquillaje para no mostrar al mundo su verdadero aspecto.

Keira Walcott es una joven que durante varios años vivió tratando de ocultar al mundo su verdadera apariencia, incluso a su pareja.

RELACIONADO: Convirtió su vitíligo en una hermosa obra de arte

A los 10 años Walcott notó una pequeña mancha en su rostro; se trataba de vitíligo y empezó a desarrollarse hasta invadir gran parte de su cara. Además, cuando comenzó a estudiar la secundaria sus compañeros se burlaban de ella y la apodaron “Parche de Pirata”, lo que incrementó sus inseguridades.

RELACIONADO: La gente no puede creer que la belleza de esta chica sea real 

Así que a los 15 años Keira decidió esconderse tras una plasta de maquillaje que ella misma había creado mezclando algunos productos cosméticos. “Mi confianza era tan baja que fue la única manera en la que encontré el valor para enfrentarme al mundo”, dijo la chica británica a Mirror.

RELACIONADO: Esta joven hizo de su marca de nacimiento su principal aliado de belleza

En el 2015 conoció a Owen Savage quien se convertiría en su novio y su mayor apoyo. Cuando salían de vacaciones y dormían juntos Walcott se iba a la cama maquillada, por temor a que Owen la rechazara al ver las manchas en su piel.

“Mientras que la mayoría de las mujeres se quitan el maquillaje para ir a dormir yo retocaba mi base antes de ir a la cama, y ​​luego aplicaba más a primera hora de la mañana”, mencionó Keira.

 

RELACIONADO: Esta marca creó una campaña libre del retoque digital para mostrar la belleza real 

Aunque su base era resistente, tras siete meses de relación, una noche el sudor hizo que su rostro quedara al natural, y fue cuando decidió decirle la verdad a Savage. “Owen me preguntó qué eran las manchas en mi cara y entonces le hablé sobre mi batalla con el vitíligo. Apenas y reaccionó, lo aceptó y me dio un abrazo”.

Ahora Keira ha creado un producto cosmético que permite a más personas con vitíligo, rosácea y psoriasis a sentirse mejor con su imagen, aunque también ha aprendido a aceptar y amar cada mancha en su piel.

“Saber que mi pareja me aceptó por quién era, me dio la confianza para seguir adelante y tratar de ayudar a otros”.

https://www.instagram.com/p/BSlPG_qhENY/

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Ashley Graham les da un nuevo consejo a las mujeres para superar sus inseguridades 

 

Convirtió su vitíligo en su arma de belleza: