IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton usó la tiara favorita de la princesa Diana para una cena de gala (FOTOS)

Durante una cena con la familia real española, Kate Middleton lució una elegante tiara, la favorita de la princesa Diana.

Kate Middleton siempre llama la atención por sus increíbles atuendos y su impecable estilo para vestir. Sin embargo, ahora fue el centro de atención no por su ropa, sino por los accesorios que utilizó, entre los que estaba una de las tiaras favoritas de la princesa Diana.

Te puede interesar: No vas a creer cuánto dinero se ha gastado Kate Middleton en moda en lo que va de año

Este martes, durante una cena de gala entre la familia real inglesa y los reyes de España, la duquesa de Cambridge deslumbró a todos con su apariencia. 

Foto: YouTube/CasaRealTV

Para el evento Kate eligió un vestido de encaje de Marchesa, con manga larga y escote V. Y complementó su outfit con un collar de diamantes que, según Vogue, no había sido utilizado en más de una década y es propiedad de la reina Elizabeth.

Mira también: Todos los looks de Kate Middleton en su visita a París

Pero lo que le dio el toque especial a su look fue la tiara de perlas y diamantes Cambridge Lover’s Knot, que llevaba sobre un peinado recogido.

Foto: Getty Images

De acuerdo con Vanity Fair, la diadema era una de las favoritas de la princesa Diana, y fue un regalo de bodas que ella y el príncipe Carlos recibieron. Y la primera vez que Kate la usó fue para otro banquete real, el año pasado.

Foto: Getty Images

La cena fue ofrecida en el palacio de Buckingham, durante la visita del rey Felipe y la reina Letizia de España. Y contó con la asistencia de personas provenientes de más de 130 países, siendo una de las más grandes que se ha ofrecido en el palacio.

No te vayas sin ver: GLAM RECAP: Kate Middleton en la inauguración de la entrada del museo V&A