IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los usuarios de las redes no pueden creer que ella no es una muñeca Barbie (FOTOS)

Duckie Thot es una modelo sudanesa que confundió a los usuarios de Twitter e Instagram con su belleza, y ahora la comparan con una Barbie.

Duckie Thot es una modelo de 23 años, nacida en Sudán, que hasta hace poco no era muy conocida, pero la semana pasada se volvió famosa después de compartir una fotografía en Twitter y sorprender a todos con su belleza.

En la imagen la modelo aparece simplemente posando de pie frente a una pared marrón, con un vestido corto en color negro con detalles dorados, y las manos lugeramente cruzadas sobre una de sus piernas.

Mira también: Este artista convirtió a Beyoncé embarazada en una muñeca Barbie

Pero lo asombroso de la foto es que Dukie luce tan perfecta que algunos usuarios de las redes la confundieron con una muñeca Barbie.

"Barbie, ¿eres tú?", escribió @miccachu_cutie, mientras que @dione_nidan aseguró que de verdad creyó que se trataba de un juguete.

Te puede interesar: La finlandesa Jasmin Britney se ha convertido en la primera Barbie cuadripléjica

Así mismo, la usuaria de Twitter @ninaserafina dijo que no creería que ella fuera una mujer de verdad, y que no la convencerían de eso hasta que la conociera en persona.

Algunos de sus seguidores incluso le dijeron que debería competir por la corona de Miss Universo, pues era una mujer realmente perfecta.

Aunque no podemos negar que la joven posee una belleza natural, su maquillaje y la iluminación también le ayudaron a crear ese efecto "plástico", haciendo que sus facciones y su piel brillarán aún más.

No te puedes perder: Ex fotógrafa de Victoria's Secret reveló los secretos detrás de la "perfección" de las modelos

Según Infobae.com, antes de volverse una celebridad en las redes, Duckie había participado ya en algunas pasarelas de la Semana de la Moda en Londres, y en París. También había hecho una colaboración para Puma, modelando la línea de ropa de Rihanna.

https://www.instagram.com/p/BRL3_VDg4UO/?

De acuerdo al Daily Mail, su nombre verdadero es Nyadak, pero Thot eligió "Duckie" como su nueva identidad para adentrarse al mundo de la moda.

Mira también: Thylane Blondeau es la joven modelo francesa que no debes perder de vista

Su primera aparición fue en el programa "Australia's Next Top Model", cuando tenía 17 años, y desde entonces ha trabajado para exigir la inclusión en las pasarelas y el respeto por la diversidad en el modelaje.

https://www.instagram.com/p/BH0kS6Rh1YF/

No te vayas sin ver: Barbie se inspira en las mujeres reales y estrena nuevos tipos de cuerpo