IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre por qué estas gemelas son la nueva sensación de Instagram (FOTOS + VIDEOS)

Leia y Lauren son dos tiernas hermanas de Singapur que han puesto a suspirar a todos con sus tiernos disfraces y sus aventuras.

Los bebés casi siempre son lindos, pero Leia y Lauren se han convertido en las bebés favoritas de Instagram, conquistando a todos con su ternura.

Sus padres, Amber y Peter Loks, son originarios de Singapur, y aman vestir a las pequeñas con originales disfraces y prendas coordinadas. Además, Leia y Lauren son gemelas idénticas, una condición que no es muy común en los mellizos. 

Mira también: Estas gemelas se dejan ver besándose en el vientre de la madre, en una ecografía 4D 

Amber confesó que sus hijas nacieron prematuras, y aunque al principio fue un poco difícil para todos, se recuperaron muy pronto.

De acuerdo a Buzzfeed.com, la pareja aseguró que creó una cuenta especial de Instagram para sus hijas con la finalidad de poder tener un registro de su desarrollo, pero se sorprendieron al descubrir que en poco tiempo la cuenta de las niñas ya había alcanzado más de 300,000 seguidores.

Te puede interesar: Conoce a Anaya y Myla, las hermanas gemelas que nacieron con diferente color de piel

La causa de su gran éxito fueron precisamente los disfraces con los que sus padres las vestían y la ternura que reflejan sus fotos.

"Me encanta arreglar y vestir a las niñas y mi esposo es un aficionado de la fotografía", dijo Amber al portal y aseguró que adoran pasar tiempo con sus hijas y se divierten mucho tomando las fotos.

Leia y Lauren se han vuelto tan exitosas que sus padres incluso crearon una línea de ropa infantil con su nombre.

No te puedes perder: Estas gemelas de un año recreando una escena de "Frozen" será lo más tierno que verás hoy

"Siempre nos sentimos atraídos por la idea de crear ropa que reflejara la personalidad de Leia y Lauren. (...) Y así como nuestras bebés, cada diseño es una edición única y una muestra de nuestra pasión y nuestro amor [por ellas]", escribieron los Loks en su página web.

Mira también: Mira cómo celebraron sus 100 años estas gemelas