IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así han sido las bodas de los famosos en este 2017 (FOTOS)

Leo Messi, Ximena Duque y Pippa Middleton son algunos de los famosos que se han casado en este 2017, y aquí te mostramos cómo han sido sus bodas.

Este año algunas celeridades como Leo Messi, Pippa Middleton y Miranda Kerr han llevado sus relaciones al siguiente nivel al contraer matrimonio. Y a continuación haremos un repaso sobre las celebridades que se han convertido en recién casados, y cómo han sido sus bodas.

Mira también: La boda más cara del mundo costó millones de dólares y aquí puedes ver cómo fue

Samira Wiley y Lauren Morelli

El 25 de marzo la actriz Samira Wiley y la escritora Lauren Morelli se dieron el "Sí" en Palm Spings. Para su gran día Samira eligió un vestido de corte princesa diseñado por Christian Siriano, mientras que Lauren lució un fabuloso jumpsuit con capa del mismo diseñador.

De acuerdo al sitio oficial de Martha Stewart Weddings, quien se encargó de organizar, la fiesta tenía una temática de confeti, llena de color y diversión porque la pareja quería que todos fueran tan felices como ellas.

Mira también: Todos los detalles de la boda de Messi y Antonella, desde el menú hasta los invitados

Ximena Navarrete y Carlos Valladares

Unos días después, el 1 de abril, la ex Miss Universo Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares también celebraron su amor en una lujosa boda realizada en la Ciudad de México. 

Para su gran día Ximena utilizó un vestido del diseñador mexicano Benito Santos con transparencias en el pecho y la espalda. Después de la ceremonia religiosa en Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, en la Ciudad de México la fiesta continuó en el Ex Convento de las Vizcaínas.

Entre sus invitados estuvieron Angelique Boyer, Alejandro Fernández y Daniela Romo.

Te puede interesar: Así será la esperada boda entre Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton y James Matthews

La hermana de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, contrajo matrimonio con el empresario James Matthews el 20 de mayo en la iglesia de San Marcos, en Engliefield, Inglaterra. 

Foto: Getty Images

Pippa reafirmó la tendencia del verano de los vestidos con encaje, aunque eligió un diseño discreto con cuello alto, mientras que James vistió un traje en color azul marino con chaleco en un tono más claro, camisa blanca y corbata roja.

Foto: Getty Images

Su hermana Kate eligió un diseño discreto en color rosa pálido, que fue el color de la boda, mientras que sus sobrinos, el príncipe George y la princesa Charlotte, nos regalaron tiernos momentos durante la fiesta.

No te puedes perder: Melania Trump lució un increíble vestido rosa para una boda de verano

Ximena Duque y Jay Adkins

Junio y julio se han llenado de amor y de bodas, iniciando con la unión de Ximena Duque y Jay Adkins que se casaron el 3 de junio en Florida.

En su gran día Ximena utilizó dos outfits distintos. El primero fue un vestido con manga larga y encajes que vistió para la ceremonia religiosa, y otro con manga corta y transparencias que lució durante la fiesta. Además, la familia de la colombiana viajó hasta Estados Unidos para poder acompañarla en su gran día, y Ximena cumplió su sueño de caminar al altar del brazo de su padre.

Mira también: Vestidos de novia de ensueño que te inspirarán a elegir el ideal para el día de tu boda

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo ha sido llamada por los medios argentinos como "la boda del año", y fue un gran evento realizado en un hotel en Rosario, Argentina.

Foto: Getty Images

La celebración estuvo repleta de estrellas de fútbol y compañeros del jugador del Barcelona como Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Carles Puyol y Gerard Piqué, quienes asistieron acompañados de sus esposas.

Foto: Getty Images

El vestido de Antonella era de tirantes, entallado, con escote de corazón y una transparencia con encaje en la espalda. La fiesta se llevó a cabo en el City Center Rosario Hotel & Casino, en donde los esposos y sus invitados sacaron sus mejores pasos de baile.

Te puede interesar: Madeline Stuart, la modelo con Síndrome de Down, es una hermosa novia en fotos de bodas

Memo Ochoa y Karla Mora

Y una semana después, el 8 de julio, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa también contrajo matrimonio con su novia, Karla Mora, en Ibiza, España.

Foto:  LZBRJP/Lagencia Grosby 

Para unir sus vidas el deportista eligió un traje en color blanco, perfecto para una boda de playa, mientras que la modelo optó por un vestido corte sirena con tirantes caídos.

Foto:  LZBRJP/Lagencia Grosby 

Los colores de la fiesta fueron el azul y el blanco, y los felices esposos compartieron su gran momento con algunos amigos y familiares, entre los que se encontraban Héctor MorenoAndrés GuardadoRaúl Jiménez y Diego Reyes.

Mira también: VIDEO VIRAL: 100 años de vestidos de novia en 3 minutos, repaso de los looks para bodas

Dani Alves y Joana Sanz

Este mismo fin de semana, pero en Formentera, el jugador Dani Alves y su novia Joana Sanz también se convirtieron en marido y mujer en una boda privada.

Aunque ningún medio estuvo presente en el evento sus invitados no pudieron contener la emoción y compartieron algunos momentos emotivos de la pareja.

No te puedes perder: Escalaron el monte Everest para casarse y conseguir las mejores fotos de boda

Julianne Hough y Brooks Laich

La actriz Julianne Hough y el jugador Brooks Laich también se casaron este fin de semana, en Idaho, Estados Unidos. El evento fue también una boda sorpresa, que pudimos disfrutar a través de las fotografías que sus invitados compartieron en las redes sociales.

El matrimonio estuvo acompañado de alrededor de 200 invitados, entre los cuales se encontraban la actriz Nina Dobrev y Derek Hough. Todo el evento estuvo lleno de glamour y detalles hermosos, aunque probablemente lo mejor de todo fue la presencia de sus perros, quienes estuvieron al lado de los recién casados en la fiesta.

No te vayas sin ver: ¡Conoce! La edad perfecta para casarte