IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham lanzó su nueva línea de lencería, y es perfecta para todas (FOTOS + VIDEO)

Ashley Graham lanzó su nueva línea de lencería para mujeres de talla grande, en colaboración con Addition Elle, y es tan linda como la imaginas.

Ashley Graham no solamente ha demostrado que cualquier mujer puede ser sexy sin importar su tipo de cuerpo, también ha ayudado a otras mujeres a sentirse sexis creando trajes de baño y lencería ideales para chicas de talla grande.

Y ahora lanzó su nueva línea de ropa íntima de la temporada otoño 2017, llamada Purple Rain, que está disponible en tallas de la 12 a la 24. 

Te puede interesar: Ashley Graham asegura que a veces se siente la mujer más gorda del mundo

La modelo confesó, en su video promocional, que su lencería está hecha para todas las mujeres. "Creo que quien está usando mi ropa es cualquier mujer. [Pero] a ella no la define una talla; no la define su clase social; no la define su raza o edad; se define ella misma", dijo.

Mira también: Ashley Graham protagoniza una sexy campaña de trajes de baño

Su nueva colección es en realidad la 15a línea de ropa que la modelo, escritora y diseñadora ha lanzado al mercado, y es una colaboración con la marca Addition Elle.

La mayoría de sus productos, como su nombre lo dice, tienen detalles en color violeta, aunque también hay algunos en negro, marrón y blanco.

No te puedes perder: Ashley Graham y Miss Canadá rompen con los estereotipos en Miss Universo

La misma Ashley modeló sus prendas, que se caracterizan por las aplicaciones de encaje y las transparencias para hacer que todas las mujeres puedan sentirse sexis en ropa interior.

Purple Rain incluye sostenes, panties, bralettes y hasta un baby doll off the shoulders con tanga incluida, diseñados por Graham.

No te vayas sin ver: Ashley Graham les da un nuevo consejo a las mujeres para superar sus inseguridades