IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A través de Twitter invitó a un extraño a una boda, tres años después se casó con él (FOTOS)

Llia Apostolou decidió invitar a un extraño a la boda de su hermana, sin imaginar que tres años después se casaría con él.

La historia de amor de Llia Apostolou y Phil Gibson es digna de la época actual, en la que las redes sociales dominan las interacciones entre amigos, familiares y extraños, como fue el caso de esta pareja.

RELACIONADO: Lo que esta novia con cáncer hizo en su boda emocionó a todos sus invitados 

Todo comenzó  como una broma en Twitter el 6 de julio del 2014, pues Llia pidió a través de su cuenta si algún chico la podía acompañar a la boda de su hermana. “¿Eres hombre? ¿Te puedo pedir prestado para ir a una boda este fin de semana? Puntos extra si puedes traer a un bebé que también pretenderé que es mío”.

Quizá no pensó que alguien se tomaría en serio su propuesta, y ese fue Phil, quien respondió: “Puedo hacerlo. Tengo un traje y todo”.

RELACIONADO: Los momentos más tiernos de George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton 

“Te veo en el altar”, respondió Apostolou, sin imaginar que estas palabras serían una clase de premonición, pues tres años después se casaron.

En realidad Phil no acompañó a Llia a la boda, pero decidieron quedar para tomar un trago, según menciona el sitio metro.co.uk.

“Debo aclarar que no fuimos a esa boda juntos, (era de mi hermana, imagínense). Pero Phil y yo nos conocimos esa semana”.

RELACIONADO: Se enamoró de ella en preescolar y 20 años después le propuso matrimonio 

"Casi tres años después puedo decir, lector, me casé con él", escribió Apostolou.

Y como era de esperar, los recién casados compartieron las imágenes de su gran día en la red social que unió sus vidas de manera inesperada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pareja de abuelitos celebra su 65 aniversario con una encantadora sesión de fotos

Mira la hermosa razón por la que esta pareja decidió tener trillizas afroamericanas 

Las parejas felices y estables tienden a engordar, según la ciencia: