IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se tomó una selfie mientras su hermana estaba en labor, por una buena razón (FOTO)

Aunque algunos creen que Kat Armendariz rebasó los límites de la privacidad por una foto, ella explicó por qué lo hizo y tiene un muy buen punto.

El furor de las selfies a veces parece haber llegado muy lejos, y Kat Armendariz inició un nuevo debate en las redes al compartir una foto en el hospital con su hermana que había entrado en labor de parto, al fondo.

Kat subió la imagen a imgur, y simplemente la tituló "SELFIE: Mientras mi hermana está a punto de expulsar a un bebé de su vagina".

Te puede interesar: Selfie de una policía ecuatoriana se vuelve viral y desata polémica

Y los usuarios de la red social comenzaron a hacer una pequeña discusión sobre si ella había rebasado los límites de la privacidad.

Foto: imgur/KattegoryPhotography

Algunas personas aseguraron que no les gustaría que su hermana o que alguien más tomara fotos mientras pasaban por los momentos dolorosos, sino que hubiera sido mejor que Kat la estuviera apoyando.

Por ejemplo, @antropologist declaró: "Si alguien me hubiera tomado una selfie mientras yo estaba en labor hubiera pedido que me entregaran mi placenta solo para poder aventársela en la cara".

No te puedes perder: Publicar muchas selfies en Instagram podría dañar tu relación de pareja, dice la ciencia

Y para otros simplemente fue muy gracioso poder ver la cara de diversión de ella mientras su hermana Kimberly sufría en la cama.

@UncleToot incluso escribió: "No puedo imaginar el dolor que se siente al hacer que un humano salga por un conducto tan pequeño. Por favor hazle saber que el internet está pujando junto a ella".

Sin embargo, la joven explicó a Mashable.com que no estaba tratando de burlarse de su hermana y que no invadió la privacidad de nadie porque la misma Kimberly le permitió tomar la fotografía.

Mira también: Influencers nos dicen el secreto para un selfie perfecto

"Ella no estaba teniendo mucho dolor al principio, así que pensó que el parto sería muy divertido. Y yo le dije que me tomaría una selfie con ella. Y justo entonces inició con la oxitocina y los dolores de parto comenzaron a ser más fuertes. Cuando ella los sintió estaba como '¡Dios mío, no puedo con esto!', y tomé la foto", dijo Kat al sitio.

Así que, aunque para algunos fue una broma de mal gusto, para las hermanas será un eterno recordatorio de que tener un bebé no es algo sencillo.

No te vayas sin ver: Mira la increíble manera en la que nació este bebé