IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Grandes diseñadores y firmas se niegan a que Melania Trump use sus diseños

Diseñadores como Marc Jobs se han negado a que Melania Trump use sus diseños, mientras que otros artistas de la moda como Tommy Hilfiger lo consideran un honor.

Desde que Donald Trump obtuvo el triunfo de las elecciones presidenciales en noviembre del 2016, distintos diseñadores de moda se manifestaron en contra de vestir a Melania Trump, en su nueva faceta como primera dama.

RELACIONADO: Estos son algunos de los outfits más costosos de Melania Trump 

Una de ellas fue Sophie Theallet, diseñadora francesa independiente, quien declaró a través de las redes sociales que no prestaría sus prendas para vestir a Melania, como en el pasado sí lo hizo con Michelle Obama. “La marca Sophie Theallet está en contra de la discriminación y los prejuicios”.

Marc Jacobs expresó: “No tengo ningún interés de vestir a Melania Trump”.

Otro artista del mundo de la moda que se negó a que Melania usara sus diseños fue Tom Ford, quien dijo que ni en el pasado ni ahora se interesaba en vestirla. “Ella no representa mi imagen necesariamente”.

RELACIONADO: Melania Trump lució un increíble vestido rosa para una boda de verano 

Sin embargo, hubo quienes dijeron sentirse orgullosos de vestir a Trump, como Tommy Hilfiger, Carolina Herrera y Diane von Fürstenberg; esta última comentó que es responsabilidad de la moda promover la belleza, la inclusión y la diversidad.

RELACIONADO: El estilo de Melania Trump en 15 looks

En lo que va del mandato del presidente Trump, su esposa ha portado diseños de Fendi, Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, J. MendelRalph Lauren, entre otros. Sin embaro, algunos de ellos no suelen publicar en sus redes sociales cuando Melania lleva sus prendas, como acostumbran hacerlo con otras figuras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Te explicamos por qué Melania Trump lució velo y vestido negros en su visita al Vaticano 

Melania Trump destacó con un atrevido look en color amarillo: