IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pareja de abuelitos celebra su 65 aniversario con una encantadora sesión de fotos

Harold y Ruby son una tierna pareja, que recientemente celebró su 65 aniversario de bodas con una romántica y encantadora sesión fotográfica.

Harold y Ruby son el ejemplo del "verdadero amor eterno", y recientemente celebraron su 65 aniversario de bodas, y ambos decidieron conmemorar el momento con una romántica sesión de fotos.

RELACIONADO: Estas gemelas cumplieron 100 años y lo celebraron con una genial sesión de fotos

La fotógrafa encargada fue Megan Vaughan, quien cinco años atrás realizó otra sesión para la feliz pareja, en la que celebraron 60 años de compartir sus vidas.

Desde hace años Ruby tiene demencia, y su situación ha empeorado con el paso del tiempo, por lo que no recuerda nada sobre las fotos que Megan tomó en el pasado, pero aún disfruta viendo cada imagen.

“Es muy triste saber que no se acuerda de mí o del increíble tiempo que pasamos juntos. Pero ella disfrutará viendo las fotos y eso es exactamente por lo que el trabajo de un fotógrafo es tan importante”, escribió Vaughan para Bored Panda.

RELACIONADO: Se enamoró de ella en preescolar y 20 años después le propuso matrimonio 

También expresó que le encanta trabajar con este matrimonio porque Harold siempre está contando chistes y haciendo reír a todos, además de la atrevida personalidad de Ruby.

Para las fotografías los abuelitos lucieron trajes de gala en color negro. Ella combinó su elegante vestido con un corto abrigo blanco, y él usó un esmoquin con un delicado moño negro. Pero sin duda lo mejor fueron sus grandes sonrisas y el reflejo de su inmenso amor.

RELACIONADO: Mira la hermosa razón por la que esta pareja decidió tener trillizas afroamericanas 

Megan se dijo feliz y orgullosa de poder documentar un amor tan duradero y asombroso como el de Harold y Ruby. "Estas manos se han alcanzado solamente unas a otras por más de seis décadas. ¡Qué gran legado", escribió la fotógrafa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La historia de este soldado y su esposa embarazada te conmoverá 

Esta abuela maquillándose es lo mejor que verás hoy: