IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El bikini de pizza es lo más bello y delicioso del verano... y se puede comer (FOTOS)

Para celebrar el día de la pizza, este 5 de julio, un restaurante ha creado un bikini comestible hecho con pizza...¡y tú también querrás uno!

El calor del verano a veces nos hace hacer cosas alocadas, y este restaurante ya ha comenzado a hacerlas, creando el primer bikini comestible, hecho de pizza.

El "pizzakini", como lo han llamado los usuarios de las redes sociales, es una creación única de Villa Italian Kitchen, un local de comida italiana ubicado en Nueva york, que ha sido diseñado para celebrar el Día de la Pizza, este cinco de julio.

Mira también: Un traje de baño con la cara de Donald Trump está causando gran polémica 

Se trata de un diseño tradicional de bikini en donde las superficies están hechas de masa recubierta de queso y peperoni, y los bordes y los tirantes son de una dorada orilla de pizza.

"Ahora puedes usar tu pizza favorita", ha anunciado el establecimiento en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece una joven modelando el bikini.

No te puedes perder: Este es el traje de baño más extraño que hemos visto. ¿Te atreverías a usarlo? 

Todo parecía delicioso hasta que conocimos el precio, pues por tratarse de una edición especial, para poder tener uno de estos deliciosos trajes de baño necesitarás pagar US$10,000, aunque tendrás la seguridad de tener uno de acuerdo a tus medidas y con tus ingredientes favoritos.

Sin embargo, ante el elevado precio, algunos usuarios ya han intentado hacer su propia versión de "pizzakini".

Te puede interesar: Descubre por qué estos jeans están causando tanta polémica

Y otros, pues han elegido por diseños más tradicionales hechos con estampados.

¿Te atreverías a comerte tu bikini, o a ponerte tu comida?

No te vayas sin ver: Estos jeans generaron un debate en Twitter