IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se enamoró de ella en preescolar y 20 años después le propuso matrimonio (FOTOS)

En preescolar Matt Grodsky prometió que algún día se casaría con Laura Scheel, su mejor amiga. 20 años después cumplió su promesa y su historia de amor ya es viral.

Matt Grodsky y Laura Scheel se conocieron cuando tenían tan solo tres años de edad. Ambos asistían al mismo kínder en Phoenix, Arizona, y desde pequeños crearon una gran amistad.

RELACIONADO: Mira la hermosa razón por la que esta pareja decidió tener trillizas afroamericanas 

Siempre estaban juntos, en el recreo, durante la hora de siesta, y uno de los primeros recuerdos de Matt es cuando decidió decirles a todos los niños de su clase que algún día se casaría con Scheel. “Estaba enamorado de Laura cuando era niño, y hasta al día de hoy aún lo estoy”, escribió Grodsky en la cuenta de Instagram The Way We Met.

Por su parte, Laura dijo: “Hacíamos casi todo juntos. Solíamos ser como una explosión juntos”.

RELACIONADO: Esta pareja gay espera con emoción a su primer hijo biológico 

Cuando terminaron el preescolar tuvieron que separarse, y fue hasta su primer año de secundaria cuando Scheel tuvo noticias de Matt, gracias a un amigo en común, quien trató de emparejarlos.

Al principio ella estaba nerviosa y dudaba, pero finalmente aceptó salir con Grodsky y dos semanas después ya eran novios. Aun así, nunca volvieron a ir juntos a la escuela, por lo que tuvieron que vivir su amor a distancia.

RELACIONADO: Esta niña confundió a una novia en la calle con la princesa de su cuento favorito 

Durante la universidad Laura y Matt vivieron en distintos estados, pero al terminar su primer año él decidió cumplir la promesa que había hecho frente a sus compañeritos 20 años atrás. En 2015 le propuso matrimonio justo en el lugar donde lo había dicho por primera vez.

“Todo el camino hacia el preescolar ella me preguntaba por qué parecía ansioso. Seguí revisando mi bolsillo cuando ella no estaba mirando, para asegurarme de que el anillo seguía allí. Me dejé caer sobre la rodilla mientras mi hermano entraba sacando fotos con su celular. Laura estaba sorprendida”, dijo Matt a HuffPost.

RELACIONADO: Este papá acompañó a su hija desde su primer hasta su último día de clases 

Por supuesto Scheel aceptó la propuesta y en diciembre del 2016 se casaron, convirtiendo su amor en una gran historia, que ahora se ha hecho viral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La historia de este soldado y su esposa embarazada te conmoverá 

Las parejas felices y estables tienden a engordar, según la ciencia: