IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La boda más cara del mundo costó millones de dólares y aquí puedes ver cómo fue (FOTOS)

Folarin Alakija y Nazanin Jafarian tuvieron una boda espectacular que costó más de 6 millones de dólares. Y sí, fue tan hermosa como suena.

Las bodas son un momento especial para las parejas, una celebración de amor y felicidad que se externa con una infinidad de detalles y preparativos. Y el 11 de junio, en Reino Unido, se llevó a cabo la boda más cara del mundo. Y sí, fue tan increíble como se oye.

La fiesta costó más de 6 millones de dólares y significó la unión de Folarin Alakija y Nazanin Jafarian. Folarin es el hijo de Folorunsho Alakija, una empresaria millonaria de Nigeria, mientras que los padres de Nazanin son también empresarios.

No te puedes perder: Escalaron el monte Everest para casarse y conseguir las mejores fotos de boda

La ceremonia se realizó en el palacio de Blenheim, en Oxfordshire, y el lugar estuvo decorado con miles de orquídeas blancas que cubrían las paredes, los candelabros y colgaban del techo.

La novia utilizó dos vestidos distintos ambos decorados con encaje. El que usó en la ceremonia era un diseño corte princesa con volantes en la falda, strapless y cola larga.

Mientras que el que usó para disfrutar de su fiesta era un diseño tradicional de manga larga y transparencias.

Te puede interesar: Descubre cuánto cuesta una boda en los Estados Unidos, según una encuesta

Las mesas estaban decoradas con bouquets de orquídeas, y la utilería era de cristal con detalles en color plata y dorado.

El evento también tuvo algunos momentos emotivos como el primer baile de los novios y las fotografías con los familiares.

Mira también: Como en un cuento, esta princesa renunciará a su corona para casarse con un plebeyo

https://www.instagram.com/p/BVMnab0llVE/

¿No te parece increíble?

No te vayas sin ver: Se casaron completamente desnudos