IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este hombre se comprometió con dos hermanas, y la razón te derretirá el corazón (FOTOS)

Cuando Will conoció a Ashley ella le advirtió que nunca abandonaría a su hermana. Y ahora él les ha pedido que estén juntos para toda la vida.

Ashley y Hannah son un par de hermanas muy unidas que tiempo tuvieron la fortuna de conocer a Will y poco a poco se fueron enamorando de él, tanto como él de ellas. Y ahora Will les ha hecho una tierna propuesta a ambas.

Mira también: Un hombre le hizo 148 propuestas de matrimonio a su novia, ¡y ella no lo notó! 

Cuando Will le confesó a Ashley que quería iniciar una relación sentimental ella le advirtió que al hacerlo debería aceptar que Hannah sería parte de su pacto.

"Ella tiene síndrome de Down y diabetes, y yo soy muy protectora con ella", explicó la futura novia a HowHeAsked.com, y agregó, " No solo somos hermanas, también somos mejores amigas. hacemos todo juntas, así que le dije que Hannah y yo veníamos en un mismo paquete, y que al aceptarme a mí también tendría que aceptarla a ella, amarla e incluirla en nuestras vidas".

Así fue como Will logró concretar un noviazgo con Ashley y una increíble relación de amistad con Hannah. Juntos iban a todos los paseos, visitas al parque, al cine y hasta a algunas citas románticas.

Finalmente, después de siete años, él decidió que era tiempo de dar un gran paso, pero sabía que para hacerlo necesitaba saber si ambas hermanas estaban de acuerdo en hacerlo.

Te puede interesar: Este hombre le propuso matrimonio a su novia en pleno vuelo, y ¡se casaron en el avión!

"Fuimos a un campo floreado para hacer nuestra sesión fotográfica que hacemos cada año", declaró Ashley.

"Durante las fotografías le propuse que hiciéramos algunas tomas en las que solo estuvieran Hannah y él, y Will contestó que le parecía fantástico porque tenía una pequeña sorpresa para ella", continuó.

Pero la sorpresa no fue solo para Hannah, sino para todos cuando el futuro esposo se puso de rodillas, sacó un anillo de compromiso que había pertenecido a su abuela y le dijo que si aceptaba ser su mejor amiga para toda la vida.

"Ni siquiera pensé en lo que seguía, simplemente me conmoví por el gesto y por el momento que ellos estaban teniendo", aseguró ella.

No te puedes perder: Como en un cuento, esta princesa renunciará a su corona para casarse con un plebeyo 

Sin embargo, cuando Hannah finalmente dijo que sí, Will volteó y se dirigió hacia Ashley para volver a ponerse de rodillas y pedirle que se casara con él.

"Hannah lloró, yo lloré y todos lloramos. Fue el momento más hermoso de mi vida", afirmó ella.

Mira también: Mira la emotiva ceremonia de matrimonio de esta pareja que se llevan 40 años de diferencia