IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce el nuevo edredón que va a poner fin a las peleas a la hora de dormir (FOTOS + VIDEO)

Este edredón te permite regular la temperatura de cada lado de la cama, para que no pases frío o calor, ni tengas que pelear por la cobija.

Dormir con tu pareja es una de las mejores partes de estar juntos, pero algunas veces no es una de las mejores experiencias. Brazos dormidos, noches de frío, amaneceres sudorosos o peleas interminables por las cobijas son algunas de las complicaciones. Sin embargo, este novedoso edredón ha llegado para poner fin a tus problemas.

Mira también: La postura en la que duermes podría hacer que tengas pesadillas y problemas para dormir

Se llama "SmartDuvet Breeze", y es un invento de un grupo de emprendedores que querían dormir acurrucados junto a sus parejas, pero sin morir de calor en el intento. Así que lanzaron una campaña en indiegogo para reunir fondos y descubrieron que no eran los únicos que tenían problemas a la hora de dormir.

Este edredón cuenta con un sistema de calefacción independiente, para cada lado de la cama, así cada uno podrá establecer y regular la temperatura que prefiera.

Te puede interesar: Conoce 5 asombrosos beneficios de dormir desnuda de pies a cabeza

El SmartDuvet funciona con una bomba de aire, que se distribuye a lo largo de la colcha por pequeñas celdas que se inflan, y funcionan como pequeños módulos de calefacción. Y cada persona puede elegir la temperatura adecuada para su lado desde una simple aplicación del celular.

Además, las bombas de aire que están distribuidas a lo largo de todo el edredón también funcionan como un mecanismo automático para arreglar la cama, por lo que por la mañana solo necesitarás presionar un botón y voilá, tu cama estará arreglada y sin arrugas.

No te puedes perder: Debes dejar la cama sin tender para eliminar los ácaros según expertos

Los creadores lo han diseñado como una solución ecológica que te ayuda a ahorrar luz, pues sin importar si es invierno o verano, podrás calentar tu cama a la temperatura que desees sin necesidad de utilizar aire acondicionado para toda la habitación.

Mira también: 

Esto es lo que dice la posición en que duermes sobre la relación con tu pareja

7 caricias para volverlo loco en la cama