IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melania Trump lució un increíble vestido rosa para una boda de verano (FOTOS)

¿Tienes una boda, graduación o compromiso en verano? Este vestido de Melania Trump te servirá de inspiración para encontrar el outfit perfecto.

Su sentido de la moda es una de las características más destacadas de Melania Trump, y ahora nos ha vuelto a dar lecciones de estilo con un hermoso vestido rosa que será tu salvación para el verano.

Mira también: Estos son algunos de los outfits más costosos de Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos asistió este fin de semana a la boda del Secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, y la actriz Louise Linton, junto al presidente Donald Trump.

Foto: Getty Images 

Para la ocasión Melania eligió un vestido rosado del diseñador J. Mendel, con volantes en la parte superior y posterior, y falda lisa.

Foto: Getty Images

La esposa del presidente Donald Trump, combinó su atuendo con unos stilettos en color nude de Manolo Blahnik, y una bolsa clutch del mismo color.

Te puede interesar: Mira los increíbles looks de Melania Trump durante su primer viaje como primera dama

Y para complementar su look llevó el cabello suelto sobre los hombros, maquillaje en tonos naturales y unos smokey eyes que se han convertido en su marca personal.

Foto: Getty Images

El diseño de su vestido es perfecto para el verano, pues reúne dos de las tendencias más destacadas como los colores pastel y los volantes

No te puedes perder: El estilo de Melania Trump en 15 looks

Además, este tipo de diseños los puedes combinar con sandalias para eventos casuales o con tacones para compromisos formales. Y también pueden funcionar a la perfección para fiestas de salón, o en exteriores. 

Mira también: Te explicamos por qué Melania Trump lució velo y vestido negros en su visita al Vaticano