IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta chica fue despedida de su trabajo por negarse a usar sostén (FOTO)

Kate Hannah es una joven que fue despedida de su trabajo por negarse a usar sujetador, y decidió compartir su caso en redes sociales.

Kate Hannah es una joven británica de 22 años que solía trabajar en un bar, hasta que su empleo fue condicionado por su vestimenta interior.

RELACIONADO: Esta chica convirtió su mayor inseguridad en su arma más poderosa 

La chica compartió su experiencia a través de Facebook, en donde contó que su jefe la había despedido por negarse a usar sostén, y, por si fuera poco, Kate denunció que la hizo sentir acosada y avergonzada, ya que lo hizo en frente de sus compañeros y clientes del lugar.

“Me sentí incómoda, objetivada, y sorprendida de que esto hubiera sucedido”, expresó Hannah.

RELACIONADO: Ashley Graham les da un nuevo consejo a las mujeres para vivir sin complejos 

A Kate se le dijo que, si no usaba sujetador, entonces no podría volver a entrar a su trabajo. Además, su jefe, quien es mujer, la llamó estúpida, y tonta cuando la joven dijo sentirse acosada sexualmente.

También expresó que sentía que su derecho de usar lo que la hace más cómoda, había sido transgredido. “Nadie nunca debería sentir la necesidad de esconderse para estar alejado de los comentarios y comportamientos sexuales no deseados”, concluyó en su publicación.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212715742199320&set=a.1547255052194.2078657.1559592736

RELACIONADO: Esta chica compartió su pérdida de peso e Instagram decidió eliminar la publicación 

Por su parte el pub en cuestión, “Bird and Beer”, negó que Kate u otro trabajador haya sido despedido por los motivos que se expusieron en el post de Facebook. “Tenemos el deber de proteger a todos nuestros empleados de cualquier discriminación o acoso sexual dentro del lugar de trabajo, y tomamos muy en serio cualquier comentario a nuestros empleados, y actuamos de manera profesional inmediatamente”, según reportó el sitio metro.co.uk.

Hasta el momento la publicación de Kate Hannah ha sido compartida cientos de veces, y ya supera los 1,300 likes. Algunos usuarios como Jennifer Garvin han comentado que debió respetar el código de vestimenta, alegando que en la foto que compartió se pueden ver sus pezones.

Otras personas le han mostrado su apoyo mediante palabras de aliento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Expulsan a mujer de gimnasio simplemente por enseñar el ombligo

Mira la genial forma en que esta chica se defiende de las críticas a su físico: