IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un popular utensilio de cocina le causó la muerte a una blogger francesa (FOTOS)

Rebecca Burger, una popular blogger francesa, murió esta semana a causa de un accidente en la cocina originado por un utensilio de uso común.

Este fin de semana Rebecca Burger, una popular blogger francesa, murió a causa de un accidente en casa, con un sifón de crema batida.

De acuerdo a The Independent, la experta en fitness se encontraba en la cocina preparando postres cuando el utensilio le explotó en el pecho, ocasionándole un paro cardiaco. Y aunque fue atendida de inmediato en un hospital cerca de su casa, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Mira también: La modelo taiwanesa Olivia Ku murió en medio de una sesión fotográfica debajo del agua

Rebecca era una joven de 33 años, amante de los viajes y el ejercicio, que compartía sus consejos sobre un estilo de vida saludable y sus experiencias con más de 170,000 seguidores.

Su deceso fue informado en su propia cuenta de Instagram, por parte de sus familiares. "Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, este 18 de junio, a causa del accidente con el sifón", escribieron.

Te puede interesar: Un bebé murió a causa de la dieta libre de gluten a la que lo sometieron sus padres

La familia también compartió otra imagen en la que aparece el sifón roto, en el suelo.

"Este es un ejemplo del sifón de crema chantilly que le explotó a Rebecca en el tórax, causándole la muerte. Nuestro sifón estaba sellado aún. ¡No lo utilicen en casa! Aún hay decenas de estos aparatos defectuosos en circulación", aseguraron.

De acuerdo a TodoNoticias.com, se trata de un producto de la marca Ard'Time que en ocasiones anteriores ya había causado accidentes similares, por lo que algunos sitios alertaban a la población sobre su uso. 

Los expertos aclararon al sitio que el cabezal de plástico con el que cuentan los sifones de Ard'Time es demasiado flojo, y no resiste la presión que el gas y el cuerpo metálico ejercen sobre él. Por lo que pueden explotar en cualquier momento.

No te puedes perder: Una niña de 6 años murió asfixiada a causa de un castigo que le impuso su maestra

La BBC reportó que, en el 2013, otra mujer denunció la inseguridad del objeto pues también sufrió una situación similar a la de Rebecca, aunque en ese entonces el impacto le rompió seis costillas y le fracturó el esternón.

Los seguidores de la blogger le han expresado a la familia sus condolencias por la muerte de la joven, pero lo que más les sorprende es que haya sido a causa de un utensilio aparentemente seguro

Mira también: Mira lo que pasó cuando estas chicas realizaron la dieta de las modelos de Victoria’s Secret