IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La rutina fitness de Michelle Obama con sus amigas, que tú también querrás hacer (FOTOS)

Michelle Obama nos dio una muestra de cómo mantenernos en forma en compañía de nuestras amigas, y es justo lo que necesitamos para el verano.

Hacer ejercicio no siempre es fácil, pero cuando te rodeas de tus mejores amigas para que te acompañen, las cosas se vuelven más sencillas. Y eso es justo lo que Michelle Obama ha hecho para lograr mantenerse en forma.

Este fin de semana la primera dama emérita, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece ejercitándose junto a otras mujeres.

Mira también: Michelle Obama confesó que Barack Obama usó el mismo esmoquin durante todo su mandato

"Cuando estaba en la Casa Blanca acostumbraba a organizar bootcamps los fines de semana con mis amigas más cercanas (...) y aunque ya no estoy ahí, he decidido mantener la tradición", escribió Michelle.

En las imágenes se puede ver a varias chicas realizando ejercicios sobre el pasto, con tapetes y toallas listas para sudar un rato.

"Nuestros campamentos son un recordatorio de que para seguir cuidando a los demás, debemos cuidarnos primero a nosotras mismas", aseguró la esposa del expresidente Barack Obama.

Te puede interesar: Los tops de Michelle Obama que también querrás tener para tus vacaciones 

Los ejercicios que se pueden ver dentro de su rutina son algunas flexiones al frente, que te ayudan a fortalecer las piernas, elevaciones para reafirmar el vientre bajo, abdominales con las rodillas elevadas para esculpir el abdomen, y planchas que te ayudan a trabajar todo el cuerpo.

"No importa si es en un campamento o simplemente una caminata por el vecindario, espero que tú y tus amigas puedan encontrar algún tiempo para mantenerse saludables durante el verano", finalizó Michelle.

No te puedes perder: 16 veces que Michelle Obama nos dio lecciones de estilo

https://www.instagram.com/p/BTcFrwdAcKY/

Y si quieres mantenerte en forma con más facilidad, ¿qué esperas para hacer un llamado a tus chicas? 

No te vayas sin ver: Kany García nos revela su rutina de fitness y otros trucos para estar en forma