IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Ashley Graham les da un nuevo consejo a las mujeres para vivir sin complejos (VIDEO)

En su nueva campaña junto a una revista femenina, Ashley Graham dio un gran consejo a las mujeres para ayudarlas a superar sus inseguridades.

Ashley Graham se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres, gracias a su constante lucha contra los estereotipos de belleza y la idea de que existe un "cuerpo perfecto".

Te puede interesar: Mira cómo respondió esta modelo curvy a los haters que la criticaron por usar bikini

La modelo de 29 años, ha asegurado en más de una ocasión que no existe un solo tipo de belleza, y que es absurdo hacerle creer a las mujeres que deben cambiar su cuerpo y entrar en un molde para ser bonitas.

Y ahora, ha iniciado una campaña junto a Glamour Magazine, con la que está ayudando a algunas mujeres a superar sus inseguridades y a vivir plenamente, sin complejos.

No te puedes perder: Ashley Graham asegura que a veces se siente la mujer más gorda del mundo

Ashley compartió un fragmento del video que realizó junto a la revista, en el que aparece junto a cuatro chicas que la acompañan a tener sesión fotográfica en ropa interior dirigida por ella misma.

Durante las entrevistas, la canadiense les confesó a las mujeres sus propios secretos y los trucos que usa para sentirse bien con su imagen cuando trabaja frente a las cámaras.

"La parte que menos me gusta son mis caderas, así que voy a levantarme mi ropa interior hasta la cintura para mostrarlas, y tú te vas a quitar tu bata", dijo Ashley a una de las participantes, mientras la alentaba a mostrar sus propias inseguridades.

Te puede interesar: Ashley Graham protagoniza una sexy campaña de trajes de baño

Graham declaró que a veces siente que su trasero se ve demasiado, y para evitar que la gente note esas partes que no le gustan procura tocar las zonas que a ella le hacen sentir orgullosa de su cuerpo, como su cintura y su busto.

La modelo también les recomendó a las participantes que cuando se sintieran apenadas, simplemente recordaran que eran libres y que imaginaran que estaban bailando su canción favorita.

Mira también: Ashley Graham y Miss Canadá rompen con los estereotipos en Miss Universo

Además, les aseguró que al mundo de la moda le hacen falta más modelos que no sean de la misma talla, y que ellas podrían llegar a ser una de ellas.

Al finalizar la sesión, Ashley acompañó a cada una de ellas a ver los resultados y les hizo notar lo sexy y lo hermosas que se veían, cuando se olvidaban de sus complejos.

Te puede interesar: Ashley Graham inspiró la creación de una Barbie con curvas