IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una niña de 6 años murió asfixiada a causa de un castigo que le impuso su maestra

Una pequeña de 6 años murió asfixiada luego de que su maestra le tapara la boca con cinta adhesiva por "hablar demasiado" en el salón de clases.

Una niña de seis años murió la semana pasada en China, luego de que su maestra le tapara la boca con cinta adhesiva como castigo por hablar mucho en el salón de clases.

Según el Daily Mail, los hechos sucedieron el 12 de junio en el jardín de niños Huadian Experimental Kindergarten, cuando Guo Jintong, nombre con el que ha sido identificada la pequeña, había estado muy inquieta y hablando demasiado con sus compañeros de clase mientras hacían ejercicio.

Te puede interesar: Descubre la impactante historia detrás de la fotografía de esta niña que refleja una dura realidad

De acuerdo al medio, la maestra castigó a Guo tapándole la boca con cinta, y le ordenó que continuara haciendo las actividades, hasta que se dio cuenta de que algo no andaba muy bien con la niña.

La profesora pidió a la enfermera de la escuela que la revisara para saber si había algún problema. Pero al ver que Guo ya estaba teniendo convulsiones, mandó llamar a la ambulancia.

No te puedes perder: Después de ver lo que la niñera le hizo a su bebé, tuvo que llamar a la policía

Sin embargo, los registros de la ambulancia indican que cuando llegaron la pequeña ya había muerto y que aunque intentaron revivirla todo fue en vano.

Un reporte citado por Metro.com indica que Jintong murió asfixiada por la cinta, además de que en su boca se encontraron residuos de pegamento líquido, el cual pudo haber acelerado su muerte.

Mira también: Un bebé murió a causa de la dieta libre de gluten a la que lo sometieron sus padres

El padre de Guo denunció a la institución y expuso el caso en la red social Weibo, una plataforma china con características similares a las de Twitter, acusando directamente a la profesora Ju Chunwei de la muerte de su hija.

Hasta ahora, el sitio oficial de China News asegura que la profesora fue suspendida por tiempo indefinido, y que el caso se encuentra bajo investigación.

No te puedes perder: Mira cómo esta niña se transforma en celebridades