IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre por qué esta madre decidió poner a sus adorables hijas "en venta" (FOTO)

Kylie Cain descubrió a sus hijas haciendo algo poco higiénico, y como no sabía si reír o llorar, mejor decidió "venderlas" en Facebook.

Kylie Cain es una madre de cuatro hijos que se ha enfrentado a toda clase de travesuras y situaciones con los pequeños. Pero recientemente encontró a sus hijas menores en una situación tan divertida como antihigiénica, que decidió mejor ponerlas "en venta" en Facebook.

Al parecer, un día de verano las pequeñas Mylie, de dos años, y April-Rose, de uno, querían tomar un refrescante vaso de leche, pero como su madre no estaba a la vista fueron ellas mismas a buscarlo.

Mira también: Los papás más populares de Instagram y sus momentos más divertidos con sus hijos

Mylie se subió sobre uno de sus perros, abrió el refrigerador, y derramó la leche en el piso. Acto seguido, ella y su hermana se echaron junto a los perros y comenzaron a lamerla desde el suelo.

"Cuando las vi no sabía si reír o llorar", dijo la madre al medio.

Foto: Cater News/The Grosby Group

Como Kylie no sabía cómo reaccionar ante lo que veía decidió compartir su sentir con sus amigos de Facebook.

Te puede interesar: Esta madre encontró una manera asombrosa de relajarse con sus hijos

"No estaba dispuesta a deshacerme de ellas, pero no tengo otra opción. Es un trabajo muy pesado", escribió su madre en su muro, junto a una fotografía donde se podía ver a Mylie y a April echadas sobre el piso junto a dos cachorros negros.

"Si saben de alguna familia que sea buena para los poodles de la derecha envíenme un inbox", dijo, refiriéndose a sus hijas.

Foto: Caters News/The Grosby Group

Obviamente, su publicación desató una serie de críticas de quienes creyeron que de verdad Kylie estaba vendiendo a sus pequeñas, e incluso recibió insultos, por lo que prefirió eliminar el post y escribir otro en el que aclaraba que por ningún motivo se atrevería a hacerlo.

No te puedes perder: Blancanieves interrumpió la comida de esta niña y su reacción fue épica

"No he puesto a mis hijas en venta en eBay ni en ningún sitio. La gente que me conoce sabe que suelo hacer bromas todos los días. Si no me río de las situaciones tendría que llorar", aclaró. Y agregó que constantemente se siente sorprendida por las ocurrencias de las niñas.

Foto: Caters News/The Grosby Group

Por otro lado, algunos padres le escribieron diciéndole que la entendían, porque también habían pasado por situaciones graciosas en las que no sabían cómo sentirse respecto a las travesuras de sus pequeños.

No te vayas sin ver: Mira cómo este bebé se trepa en una valla de seguridad