IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mamá fitness retó a su esposo a hacer ejercicio con una panza postiza (VIDEO)

Su esposo se sorprendía al verla hacer ejercicio estando embarazada, así que ella lo retó a ver si podría hacer lo mismo, con una panza postiza.

Ser una mamá fitness no es algo sencillo y Anna Strode lo sabe. Sus sesiones de entrenamiento y su estilo de vida son sorprendentes hasta para su esposo, quien no podía entender cómo era que ella seguía haciendo ejercicio aún con el vientre inflado.

La incredulidad de Rhett, su esposo, crecía cada vez que el vientre de ella aumentaba una pulgada, por lo que un día simplemente decidió retarlo a hacer uno de sus ejercicios con un embarazo postizo.

Te puede interesar: Esta mamá incluyó a su bebé en su rutina de ejercicios y creó un blog para motivar a otras mujeres

"Rhett constantemente me miraba con asombro mientras me ejercitaba. Siempre me decía 'No sé cómo puedes hacer eso', así que un día simplemente contesté '¿Por qué no lo intentas?'. Él se comenzó a reír, pero yo insistí 'Lo digo en serio, necesitas probarlo'", explicó Strode al HuffPost.

Su insistencia fue tanta que convenció a su esposo de colocarse una pelota pesada en el abdomen para simular su estómago de embarazado, con un peso similar, y hacer ejercicio con ella.

No te puedes perder: La asombrosa rutina de esta mamá fitness incluye abdominales mientras amamanta

"Reté a mi amigo a un workout de embarazo, y solo digamos que las cosas no salieron muy bien", escribió Anna en su cuenta de Instagram, junto a un pequeño video en el que muestra parte de la rutina.

"En cuanto le coloqué la esfera dijo '¡Oh! ¡Ouch! Esto de verdad lastima tu espalda' y agregó que esta es la razón por la que las mujeres tienen hijos y los hombres no", confesó.

En el video ella aparece de pie frente a Rhett mientras realizan algunas sentadillas con peso muerto y un par de saltos, hasta que el embarazo postizo de él rueda por el suelo.

Mira también: Esta mamá se siente orgullosa de su cuerpo y de ser un ejemplo para sus hijos

Anna está en el tercer trimestre del embarazo, así que su estómago ya es grande y pesado. Sin embargo, ella explicó al HuffPost que ha ido modificando sus rutinas mes a mes para asegurarse de que ningún ejercicio sea demasiado pesado o que dañe a su bebé.

Ella y Reth son padres de dos hijos y ahora están muy emocionados por la llegada de su primera niña, la cual esperan que nazca a principios de julio. Ambos son expertos fitness y quieren que sus pequeños aprendan a llevar un estilo de vida saludable y a amar su cuerpo.

No te puedes perder: Mamá fitness revela la verdad del embarazo con una foto