IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rihanna les planta la cara a los body shamers con un ingenioso meme (FOTO)

Luego de que un sitio web la llamara "gorda", Rihanna defendió su cuerpo con un meme feminista y un poco de sarcasmo.

En ocasiones anteriores Rihanna ha demostrado que es una mujer segura de sí misma y que sabe defenderse, con astucia, de quienes la critican sin razón alguna. Y ahora, le ha dado una ingeniosa respuesta a quien la criticó por "ser gorda".

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió hace unos días un meme en el que aparece el rapero Gucci Mane, famoso por su pérdida de peso.

No te puedes perder: Descubre los secretos que reveló el chef personal de Rihanna sobre la dieta de la cantante

"Si no puedes soportarme en mi Gucci Mane 2007, no me mereces en mi Gucci Mane 2017", se puede leer en la imagen en la que aparece una comparación del rapero antes y después de perder peso.

Además, ha acompañado su meme con un emoji de tristeza, pero según Vogue, más que estar triste por quienes la han intentado avergonzar por su cuerpo, la cantante reflejó su tristeza por la presión social que las mujeres sufren para conseguir el "cuerpo perfecto".

Te puede interesar: Así presentó Rihanna su colección "FENTY X PUMA" en París Fashion Week 

Su respuesta es tan simple como voraz y se puede leer de dos formas distintas. En primera, en el sentido literal de que es la misma persona sin importar cómo sea su cuerpo,y la segunda, como una crítica a la poca presión que los hombres tienen respecto a su imagen en comparación con las mujeres. Esta última versión es la más utilizada por algunos medios como Vogue y Cosmopolitan.

Todo esto fue causado por un artículo publicado en el blog deportivo BarstoolSports.com titulado "¿Rihana va a hacer ser gorda una nueva tendencia?", en donde uno de los redactores aseguró que la intérprete había estado disfrutando demasiado de la comida pues lucía "gorda" en esta fotografía.

Foto: Getty Images

Dentro del artículo las críticas sobre su apariencia continuaban, y el autor incluso se preguntó si estaría compitiendo por convertirse en la nueva Ashley Graham, para ser modelo de tallas extras

Mira también: Los secretos de JLo, Rihanna y más para lograr un look asombroso en la MET GALA 

El texto obviamente causó una lluvia de respuestas por parte de los fans de Rihanna, quienes la defendieron y criticaron al medio por sus comentarios desatinados, por lo que el portal eliminó la publicación

No te puedes perder: Louis Vuitton despidió a esta modelo por ser "gorda"