IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta niña con cáncer se transformó en Cara Delevingne para enfrentar a su enfermedad (FOTOS)

Brooklyn es una pequeña de 8 años que decidió enfrentarse a su pérdida de cabello con mucho estilo, transformándose en Cara Delevingne.

Cuando Cara Delevingne eligió su look para asistir a la MET Gala 2017, nunca imaginó que su cabeza rapada cubierta de color plata y los brillantes en su frente podrían servir a alguien para enfrentar una situación difícil, hasta que conoció a esta pequeña con cáncer.

Mira también: La increíble transformación de esta chica con cáncer ha impresionado a todos

Brooklyn es una pequeña de ocho años que está enfrentado su segundo tumor de Wilm, un tipo de cáncer de riñón que afecta principalmente a los niños.

Pero su enfermedad no le ha podido quitar su sonrisa, aunque al parecer tampoco se puede decir que ame su calvicie. Sin embargo, su mejor amiga, una maquillista profesional de nombre Holly, la ha ayudado a descubrir que puede ser hermosa tal y como es. Y para demostrarlo la transformó en una versión pequeña Cara Delevingne.

"Si no puedes tener cabello, entonces ten diamantes", escribió Holly en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparecía Brooklyn maquillada y "peinada" igual que la modelo en la gala MET.

Te puede interesar: Inspiró a millones con su lucha, pero finalmente perdió la batalla contra el cáncer de utero

Su fotografía se volvió viral tan rápido que la misma Cara Delevingne la compartió en su cuenta de Instagram, y escribió junto a ella "Brooklyn es mi heroína".

El éxito de Brooklyn en las redes sociales fue tanto que Holly le creó su propia cuenta de Instagram, en la cual ha compartido algunas fotografías de la pequeña mostrando su deslumbrante look.

No te puedes perder: Antes de morir a causa del cáncer escondió cientos de cartas para sus padres 

"Esta pequeña mujer está peleando con el cáncer por segunda vez, y lo está haciendo con gusto", aseguró la mujer en la red social.

Según TheIndependent.com, la maquillista agregó que Brooklyn es una niña valiente y divertida, y que esta transformación es solo la primera de muchas más que harán, para crear conciencia sobre el cáncer y demostrar que no se necesita cabello para brillar.

Mira también: Esta chica confundió el cáncer con un embarazo