IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este es el traje de baño más extraño que hemos visto. ¿Te atreverías a usarlo? (FOTO + VIDEO)

Este traje de baño no está diseñado para cualquiera, pues no cualquiera podría usar un body estampado con el pecho de un hombre peludo.

Los diseños de trajes de baño han cambiado mucho durante los últimos años, y esta empresa se está esforzando mucho por hacer un diseño innovador que quede en la memoria de las personas, y lo ha logrado, aunque de una forma bastante extraña.

El "Traje de baño de una pieza de pecho sexy", es la nueva creación de Beloved Shirts, una empresa que siempre está sacando nuevos y alocados diseños de prendas de ropa.

Mira también: El monokini que le sirve a todos los cuerpos: un traje de baño de $6 para todas

Se trata de un body de corte tradicional, con tirantes gruesos y escotes cortos en U, que tiene estampado el pecho de un hombre con todo y pezones, y algo de pelo en él.

Además, en la parte trasera también tiene una "sexy" espalda peluda estampada, y podrás encontrarlo en distintos tonos, uno para piel clara y otro para pieles morenas.

De acuerdo a propia la marca, este es un traje creado para hacer que el chico de la piscina diga "¡WTF!".

Te puede interesar: La quisieron avergonzar por no tener "cuerpo de bikini", y transformó la crítica en algo positivo

Al parecer la gente aún no sabe cómo reaccionar ante algo así, pues mientras algunos lo encuentran gracioso, a otros simplemente les parece una idea desagradable y grotesca.

Y si quieres llevar un divertido pecho con pelo durante el verano, lo puedes comprar en la página web de la tienda por tan solo 44 dólares. 

Hasta ahora un par de personas se han atrevido a probar el diseño, y la página compartió sus videos en su cuenta de Instagram.

No te puedes perder: La curiosa moda de maquillarse los muslos que es tendencia en Instagram

En uno de ellos aparece un hombre mientras intenta ponerse uno. Y en el segundo aparece una mujer que entra a un cuarto a mostrarle a sus hijos su nueva adquisición, ante la mirada aterrorizada de un niño.

¿Te atreverías a usar uno? 

No te vayas sin ver: Estos jeans generaron un debate en Twitter