IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El maquillaje le da la fuerza para seguir luchando contra su enfermedad (FOTOS)

Emily Jones lucha contra una extraña enfermedad desde su adolescencia, pero esta no le ha impedido seguir su sueño de ser maquillista profesional.

Emily Jones es una chica de 22 años de edad, que tiene el Síndrome de Ehlers-Danlos, una extraña enfermedad autoinmune, con la que fue diagnosticada a los 17 años, y la que dos años más tarde la hizo depender de un tubo de alimentación.

RELACIONADO: Este joven se transforma en cualquier famosa con solo usar maquillaje 

Y fue precisamente a los 19 años cuando Jones descubrió que sentía una gran pasión por el maquillaje. Algunas de las chicas que la han inspirado en el proceso son Carli Bybel y Nikkie Tutorials. “Trato de poner mucho drama en mis ojos, en el otro lado de mi cara o en mis labios, para distraer la atención del tubo”, dijo a Allure.

 

RELACIONADO: Mira cómo esta mujer consiguió cubrir su acné con maquillaje, el resultado es increíble

 

A pesar de querer destacar su belleza enfocándose en sus ojos y demás, Emily ahora ve a ese “accesorio” como parte de ella. “Estoy agradecida por él y por el alimento que me da cuando no puedo mantener nada”.

 

 

Su enfermedad la ha mantenido desde su adolescencia en una silla de ruedas, pues también mencionó que sus articulaciones son débiles a causa del síndrome. Pero esto no la ha detenido para seguir su sueño de convertirse en una maquillista profesional.

 

RELACIONADO: Esta joven hizo de su marca de nacimiento su principal aliado de belleza 

 

Emily ve en el maquillaje el cómplice ideal para sentirse segura de sí: “El maquillaje significa todo para mí, me da la confianza para ser yo misma sin ser juzgada por los demás”. “Usarlo me hace sentir feliz”, expresa.

 

 

La joven de Londres, Inglaterra, ha adquirido habilidades increíbles para realizar todo tipo de bellas creaciones.

 

 

Emily Jones tiene una cuenta de Instagram con casi 25,000 seguidores, y muchos de ellos que enfrentan alguna enfermedad como la de ella, le agradecen por ser una inspiración. Por lo que ya piensa en crear su propio canal de YouTube.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Esta joven sin un brazo está ayudando a otros a aceptar sus diferencias 

 

Modelos y bloggers se muestran orgullosas de sus estrías: