IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta pequeña de 12 años ayudó a su hermanito a nacer (FOTO)

Jacee Carraway siempre había querido acompañar a su mamá en un parto, y cuando por fin la dejaron acudir a uno, el doctor la dejó que le ayudara.

Cada vez es más común que un familiar acompañe a las futuras madres durante el parto, sin embargo, en esta ocasión no fue solo uno sino dos quienes estuvieron junto a Dede Carraway en su alumbramiento. Y uno de ellos más que acompañarla atendió su parto: su hija Jacee.

Jacee es una pequeña de 12 años y la hija mayor de Dede y Zack Carraway, y desde que nació su primer hermano, hace un par de años, ella quería estar junto a su madre en el momento del parto. Pero sus padres creyeron que era demasiado joven para ver el momento.

Te puede interesar: Esta bebé nació pesando más de 13 libras, y sorprendió a todos con su tamaño

Sin embargo, de acuerdo al Daily Mail, Jacee sus padres creyeron que, con 12 años, ya podía soportar el ver el parto, así que la inviaron al quirófano. Y mientras estaba de pie junto a su madre, el doctor Wolf le dijo que si quería ayudar a atender el parto.

"El doctor Wolf me preguntó '¿por qué no deja que se vista y que reciba el bebé?'", confesó Dede a MS News.com. Y agregó que aunque de inmediato le dijo al doctor que no, ya era muy tarde porque Jacee ya estaba vestida con bata, gorro y guantes, y lista para recibir a su hermanito.

No te puedes perder: Esta bebé nació en pleno vuelo con ayuda de la tripulación

Con orientación del doctor, la niña ayudó en el parto e incluso le permitieron cortar el cordón umbilical y sostener la cabeza de su hermano mientras nacía. Y así, atendida por el "mejor doctor del mundo", Dede logró dar a luz a un niño de seis libras a quien puso el nombre de Cayson.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=318211048619799&set=a.113134545794118.1073741826.100012927189474&type=3&permPage=1

Su hija aseguró que aunque se sentía nerviosa y en momentos sintió miedo, en realidad le encantó ayudar a su madre durante el parto.

"Yo de verdad lo recibí, pude sacar al bebé. Yo estaba como 'Wow he jugado al doctor antes pero esto es como es en verdad. Esto es en serio'. Y estaba muy nerviosa", declaró Jacee a Daily Mail.com. 

Te puede interesar: Esta bebé nació sonriendo y sus papás compartieron el momento

Sus padres compartieron el increíble momento en Facebook, y ha causado reacciones encontradas entre los usuarios. Algunos creen que fue algo hermoso y otros dijeron que no debieron haber permitido que la niña asistiera, porque aún es muy joven. 

No te puedes perder: Mira la increíble manera en la que nació este bebé