IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama confesó que Barack Obama usó el mismo esmoquin durante todo su mandato

Michelle Obama reveló un gran secreto sobre el guardarropa de Barack Obama, pues mientras ella se preocupaba por su atuendo y sus accesorios, él usaba el mismo tux.

Durante los ocho años en que los Obama fueron la familia presidencial, se vio a Michelle Obama vistiendo increíblemente, y convirtiéndose en un gran referente de moda para las mujeres de Estados Unidos, por su gran estilo.

RELACIONADO: Los tops de Michelle Obama que también querrás tener para tus vacaciones 

Pero como ella misma dijo en la Apple’s Worldwide Developers Conference, mientras todos se concentraban en el bolso, los zapatos y las joyas que usaba cuando era la primera dama, su marido, Barack Obama, podía relajarse. “Estoy listo en 10 minutos, ¿cuánto tardaste tú”, le decía el expresidente a su esposa, según recordó.

La poca preocupación sobre su guardarropa era porque Barack Obama usó el mismo esmoquin en sus dos mandatos. Así es, fueron ocho años en los que el POTUS 44 eligió para cada evento importante el mismo atuendo de gala.

RELACIONADO: Michelle Obama eligió Gucci para su última aparición pública oficial como Primera Dama

“Eso es lo injusto. No importa lo que hagamos, él se pone el mismo tux”, declaró Michelle Obama.

En el mandato de Obama, Michelle lució espectaculares vestidos, pues siempre promovió diseñadores nacionales, pero también confió su estilo en diseños de firmas como Versace y Gucci.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

16 veces que Michelle Obama nos dio lecciones de estilo

Así lució Michelle Obama en su última cena de Estado: