IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez convierte a Nueva York en su pasarela personal (FOTOS)

En su reciente viaje a Nueva York, Selena Gomez lució hasta cinco outfits distintos el mismo día, convirtiendo a la ciudad en un desfile de moda.

Este fin de semana Selena Gomez visitó Nueva York y convirtió a la ciudad en una verdadera pasarela de moda, mientras se divertía visitando lugares y dando clases de estilo a quienes la veían caminar.

Mira también: Selena Gomez impactó a todos con un look monocromático en la premiere de "13 Reasons Why"

La cantante llegó este fin de semana para trabajar en un nuevo proyecto y cumplir con algunos compromisos, y mientras asistía a sus entrevistas Selena usó cinco outfits diferentes en un mismo día.

En su llegada a la Gran Manzana, la intérprete usó un look monocromático de crop top, con pantalones hasta la cintura, chaqueta de cuero y botines en color negro.

Foto: Getty Images

En su segundo día en Nueva York, la cantante de 24 años vistió unos jeans de cintura alta y un top colorido de la temporada preotoño 2017 de la marca ALEXACHUNG. Y los combinó con unas sandalias naranjas Mansur Gavriel y una bolsa tipo crossbody de JW Anderson.

Foto: Getty Images

No te puedes perder: No todo es glamour para Selena Gomez, contó a Vogue cómo enfrentó la rehabilitación

El domingo fue un día lleno de compromisos para Selena, quien se cambió varias veces de ropa para asistir a todos.

Durante la mañana la cantante visitó las oficinas de Music Choice usando un vestido de tirantes que combinaba el blanco y negro en distintas texturas, de la colección primavera 2017 de Shaina Mote, complementado con una chamarra negra de cuero.

Foto: Getty Images

Más tarde Selena también asistió a una entrevista en la estación de radio SiriusXM, usando un conjunto de camiseta blanca con manga larga, un overol negro de Victor Glemaud y zapatos negros de Louis Vuitton

Foto: Getty Images

La actriz también fue vista usando un vestido azul de Jacquemus mientras se trasladaba de un lugar a otro.

Te puede interesar: Selena Gomez será la imagen de Coach en el 2017

Foto: Getty Images

Unas horas más tarde, la cantante volvió a cambiar su vestuario para visitar el programa de Elvis Duran, y esta vez eligió un vestido rojo, largo, con escote en V y solapas en color negro, de Christopher Kane.

Foto: Getty Images

Finalmente, Selena Gomez optó por un outfit más cómodo. Un bodysuit rosado de Miu Miu con estampados en color blanco y una aplicación bordada cerca del hombro.

Foto: Getty Images

Mira también: Descubre cómo Selena Gomez mantiene ese cuerpazo con estos 5 tips de su entrenadora personal

Además, para salir a dar un paseo con su novio, la intérprete eligió un sexy vestido satinado, de tirantes delgados con encaje bordado en las copas.

Foto:  Splash News/The Grosby Group 

Foto:  Splash News/The Grosby Group 

No te vayas sin ver: Glam Recap: Jennifer Lopez en el NBCUniversal Upfront