IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos son algunos de los outfits más costosos de Melania Trump (FOTOS)

Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos luce looks muy ostentosos que le han valido todo tipo de comentarios. ¡Mira algunos de ellos!

Desde que la exmodelo Melania Trump asumió su cargo como primera dama de los Estados Unidos, su vida de lujos y elegancia ha generado fuertes críticas en las redes sociales. 

Su más reciente polémica, como lo marca el sitio de internet Infobae, fue la negativa de diversas marcas para vestirla, a lo que Melania respondió adquiriendo outfits de firmas extrajeras demasiado ostentosas, por ejemplo, sacos desde 50 mil dólares y joyas de hasta 3 millones de dólares. 

MIRA TAMBIÉN: El estilo de Melania Trump en 15 looks

Donald Trump asumió la presidencia el pasado 20 de enero y desde ese entonces Melania se convirtió en una de las mujeres más elegantes de Estados Unidos. Por ello, cada vez que hace una aparición pública la gente espera con ansias ver su nuevo look para la ocasión. 

Ella se caracteriza por sus outfits monocromáticos, siempre de las casas más exclusivas. A diferencia de las primeras damas anteriores, la exmodelo no escatima en gastos. Una cuestión que le ha valido la comparación con la anterior primera dama Michelle Obama, que regularmente vestía de marcas low cost o fast fashion, para no llamar la atención.

He aquí algunos de los looks de Melania Trump que más han llamado la atención:

En el cambio de gobierno ella optó por un look monocromático en azul celeste. Fue un diseño de Ralph Lauren con cuello y corte asimétrico. Para completar su atuendo llevó guantes y stilettos del mismo color. 

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: Entérate de cómo se prepara el equipo de belleza de Melania Trump para mudarse a la Casa Blanca

Ya en el baile decidió llevar un vestido largo blanco con una abertura en la pierna y una delgada cintilla en color rojo que enmarcaba su cintura. La prenda era de la firma francesa Hervé Pierre. 

La prensa le aplaudió la elección de ambos looks

Foto: Getty Images

En su visita a Mar-a-Lago en Palm Beach, vimos a Melania envuelta en un Givenchy rojo y con mangas abiertas.

Un look monocromático en rojo, sin olvidar sus gafas de sol y un clutch muy ad hoc

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: Michelle Obama vs. Melania Trump en 20 looks

En los premios al Valor en Washington se decantó por un saco largo blanco, de la marca de las hermanas Olsen, Kate y Ashley, con un costo de 5,371 dólares. 

Foto: Getty Images

En abril, la pareja presidencial se encontró con el presidente de Argentina y su esposa. Ahí la primera dama estadounidense optó por un estilo un poco militar. Su traje era verde de pies a cabeza y unos stilettos con diseño. 

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: Arrasa el vestido de boda que usó Melania Trump para dar su discurso en la convención republicana

Para el mes de mayo visitó por primera vez al papa Francisco en el Vaticano; allí lució un vestido de encaje negro por debajo de la rodilla Dolce & Gabanna. Sin olvidar, la mantilla de puntilla que cubría su pelo castaño claro. 

Foto: Getty Images

También en su última visita a Italia vistió un saco floreado de la firma Dolce & Gabanna de un alto costo, aproximadamente 51,000 dólares, y un clutch a juego valuado en 1,824 dólares. 

Foto: Getty Images

NO TE PUEDES PERDER: Te explicamos por qué Melania Trump lució velo y vestido negros en su visita al Vaticano