IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé quiere que Blue Ivy esté presente en su parto y use un costoso traje de enfermera

Beyoncé y Jay-Z no quieren que su pequeña Blue Ivy se sienta excluida por la llegada de los gemelos, por lo que planean que esté presente durante el parto.

La llegada de un nuevo integrante a la familia puede ser complicado para el pequeño que era hijo único; Beyoncé y Jay-Z están conscientes de ello, por lo que han decidido que Blue Ivy esté en el nacimiento de los gemelos, para que se sienta parte de todo el proceso.

RELACIONADO: Los 6 looks de embarazo más sexis de Beyoncé

“Están preocupados de que su hija se sienta exlcluida con la llegada de los gemelos, y están tratando de que ella se involucre en cada paso”, dijo una fuente cercana de la pareja a Daily Star Sunday.

Además, la primogénita de Beyoncé usará un traje de enfermera, diseñado por la firma francesa Givenchy, que se estima costará alrededor de 1,015 dólares. De tal modo Blue Ivy aparentará ser parte del personal médico que dará la bienvenida a sus hermanos.

RELACIONADO: Este artista convirtió a Beyoncé embarazada en una muñeca Barbie

Tina, la madre de la cantante de 35 años, declaró recientemente que desconoce el sexo de sus nietos, pero que ella es feliz sin importar si son niños o niñas.

Por otra parte, el hecho de que tanto el rapero de 47 años y Beyoncé deseen que su hija de cinco años esté en la sala de partos para recibir a sus hermanos menores, es sin duda el momento más importante, pero la cantante ha mostrado en su cuenta de Instagram a través de distintas fotos que Blue Ivy la ha acompañado en todo el embarazo.

RELACIONADO: Estudio revela que los hermanos mayores serían más inteligentes

El sitio thesun.co.uk menciona que los fanáticos creen que en realidad Beyoncé ya tuvo a sus hijos, y que solo trató de pasar inadvertida, distrayendo a sus millones de seguidores con tiernas imágenes con Jay-Z y su hija mayor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bella Hadid, Eva Longoria y más famosas que brillaron en la gala amFAR, en Cannes 2017 

Mamá fitness revela la verdad del embarazo con una foto: