IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta joven hizo de su marca de nacimiento su principal aliado de belleza (FOTOS)

Mariana Mendes es una joven de 24 años, que ha hecho de su marca de nacimiento su principal aliado de belleza, pues la hace sentir única y diferente.

Mariana Mendes es una joven brasileña, que hizo de su marca de nacimiento su arma de belleza más poderosa.

Mariana tiene en su rostro un nevus melanocítico congénito, que se debe a una mayor pigmentación en esa zona de su piel. Este tipo de lunares aparecen en uno de cada 20,000 bebés.

RELACIONADO: Louis Vuitton despidió a esta modelo talla 34 por ser "demasiado gorda" 

Para Mariana su marca es especial y es lo que la hace sentir única, y aunque cuando tenía tan solo 5 años, sus padres la sometieron a tres cirugías láser pare poder reducir el tamaño de su lunar, ahora ella es feliz de que los tratamientos no lograron hacer que desapareciera por completo. La preocupación de sus papás era que su hija se enfrentara a burlas y críticas, pero ella ha sabido lidiar con ello.

RELACIONADO: Mira lo que pasó cuando estas chicas realizaron la dieta de las modelos de Victoria’s Secret

“Me siento más bella y totalmente diferente que otras personas porque tengo un nevus”. “Algunas personas me han dicho que es feo o extraño, pero no me molesta, es solo su opinión y yo creo que es hermoso”, dijo al respecto, la joven de 24 años.

RELACIONADO: Enfermera con vitíligo se convirtió en modelo después de superar el bullying 

Mendes es asistente de estilista, pero combina su trabajo con el modelaje. En su cuenta de Instagram tiene más de 10,000 seguidores, gracias a su rasgo personal que muestra orgullosamente.

Mariana también ha mencionado que mucha gente le pregunta sobre su marca de nacimiento, y que incluso creen que se trata de maquillaje o de un tatuaje, pero a ella no le importa tener que explicarles que es parte de su esencia desde que nació.

RELACIONADO: Modelo británica muestra con orgullo su cuerpo al natural y defiende su celulitis 

Mendes busca ayudar a otras personas para que acepten esos detalles de sus cuerpos que los hacen diferentes, e inspirarlos a sentirse bellos. “Descubrí que vivir con un nevus facial es muy fácil porque me gusta mucho, y quiero que otros se sientan seguros con sus lunares, tanto como yo”, expresó.

Con información de Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Son modelos, mejores amigas, y creen en el poder femenino y no en el de una talla 

Desigual apuesta por la celulitis y las estrías en su nueva campaña: