IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La historia de este soldado y su esposa embarazada te conmoverá (FOTOS)

Este soldado y su esposa esperan a su primer hijo, pero él no podrá estar presente en su nacimiento. Afortunadamente encontraron la manera de estar juntos desde la distancia.

La historia de esta pareja ha conmovido a Internet, ya que espera con ansias la llegada de su primer hijo. Lamentablemente el padre no ha podido estar presente durante el embarazo de su esposa, y tampoco podrá estar en el nacimiento de su bebé.

RELACIONADO: Quedar embarazada después de los 40 tiene sus riesgos, pero es posible

Veronica Phillips es esposa de Brandon, un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que, por su trabajo y compromiso con su nación, no ha tenido la oportunidad de disfrutar por completo de uno de los momentos más importantes de su vida.

Veronica quiso guardar un recuerdo de su embarazo, para así compartirlo con Brandon, y por ello contactó a Jennifer McMahon, una popular fotógrafa en las redes sociales. Cuando Jennifer conoció la historia completa, ayudó a Phillips a encontrar la manera de hacer que su pareja estuviera presente desde la distancia.

RELACIONADO: Esta foto de un hombre cuidando a su esposa enferma de cáncer conmueve a Internet

En la sesión fotográfica que McMahon preparó para estos futuros papás, Veronica usó parte del uniforme de piloto de Brandon, así como otros objetos de él. Pero el momento más increíble llegó cuando Jennifer hizo un fotomontaje, para que aun estando separados por miles de millas, ambos conservaran un recuerdo especial.

RELACIONADO: Esta madre no enseña a su hijo a compartir y está causando polémica con su mensaje 

La fotógrafa compartió parte de la sesión en su cuenta de Facebook y escribió que esta historia tocó su corazón. Además, agradeció a todos los soldados que sirven a su país, y se sacrifican por su nación.

Entre trincheras, flores y vestuarios en colores rosa y azul, Phillips y Brandon han conseguido estar juntos en esta gran etapa de sus vidas, mientras esperan la llegada de su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mujer dio a luz en coma y despertó 3 meses después a conocer a su hijo 

Este gimnasio ofrece clases de dormir para papás cansados: