IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los tops de Michelle Obama que también querrás tener para tus vacaciones (FOTOS)

Durante sus vacaciones en Italia, Michelle Obama nos ha dado clases de estilo con un par de blusas que querrás tener en tu clóset ahora mismo.

La exprimera dama Michelle Obama se ha distinguido por su carisma y su estilo, y ahora que ya tiene tiempo para disfrutar de unas vacaciones, nos ha demostrado cómo enfrentar el calor del verano con estilo, con un par de hermosos tops que querrás tener ahora mismo.

Durante su estancia en Italia, Michelle y Barack han recorrido las calles de las hermosas ciudades de la Toscana.

Te puede interesar: Carolina Herrera presentó su propuesta primavera-verano 2017 en el NYFW 

En su primer día en el país, Michelle lució una hermosa blusa de popelina estampada con finas líneas rosas con un off the shoulder del lado izquierdo y una manga acampanada del lado derecho.

Mira también: 6 trends de la Paris Fashion Week que vas a querer en tu clóset esta temporada

Su blusa, que pertenece a la colección de verano 2017 de Teija, tenía también una parte ceñida a la altura del pecho y una zona amplia debajo que le garantizaba libertad y frescura durante todo el día.

Para complementar su outfit utilizó unos jeans blancos rasgados de la rodilla, una bolsa tipo crossbody también en blanco, y sandalias del mismo color.

No te puedes perder: 16 veces que Michelle Obama nos dio lecciones de estilo

En su segundo día, la exprimera dama utilizó un top blanco, también off the shoulders con nudos en las mangas, y volantes sobre el pecho.

Michelle combinó su blusa holgada con unos pantalones hasta la cintura tipo cargo, en color verde, y las mismas sandalias blancas que había utilizado el día anterior.

Esta blusa blanca corresponde a la colección verano 2017 de Club Monaco, y es un must de la temporada.

Te puede interesar: Michelle Salas es todo un referente de estilo