IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los momentos más tiernos de George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton (FOTOS)

La Princesa Charlotte y el Príncipe George fueron los encargados de acompañar a la novia Pippa Middleton hasta el altar.

Pippa Middleton se casó este sábado con el financiero James Matthews, en Englefield, ubicado al oeste de Londres. 

Foto: Getty Images

La boda catalogada como “casi real” contó con la presencia de los príncipes Kate, William y Harry, y tampoco podían faltar los sobrinos de la novia, la princesa Charlotte y el príncipe George, quienes fueron los encargados de acompañar a la novia hasta el altar. 

Foto: Getty Images 

MIRA TAMBIÉN: No vas a creer cuánto dinero se ha gastado Kate Middleton en moda en lo que va de año

Foto: Getty Images 

Ella fue la damita de honor y él fungió como paje. En total fueron cuatro niñas y cuatro niños los que acompañaron a Pipa Middleton en su paso por la iglesia St. Mark’s. 

Foto: Getty Images 

Ambos fueron los protagonistas de los momentos más tiernos de la celebración. Los dos hijos de los Duques de Cambridge, se robaron la cámara luciendo diseños de la firma española Pepa and Co.

La princesa Charlotte, que recién cumplió 2 años, lució muy sonriente justo antes de entrar al servicio religioso. El hermoso vestido hacía gala de su título de nobleza.

,

Foto: Getty Images 

Se trataba de un vestido blanco, con un cinturón rosa atado en la parte trasera en un moño. La manga corta contaba con un elegante y delicado diseño. Los zapatos iban ad hoc con el color del cinturón. 

Además para completar su atuendo ella llevaba un corazón floral en sus manos, a juego con la diadema que llevaba en su cabeza y su peinado fue con el cabello suelto. 

MIRA TAMBIÉN: Los 20 mejores looks de Kate Middleton a través de los años

Por su parte, el príncipe George, de 3 años, llevaba un diseño de dos piezas. Una camisa blanca de manga larga con cuello, y unos pantalones a la rodilla, de raso con fajín. El color para los pajes fue el tono verde oliva, también llevaban medias blancas y zapatos de cordones.

Foto: Getty Images 

Toda la corte nupcial fue vigilada por la duquesa Kate. Ella los mantuvo en orden y también disfrutaba del momento. Nunca perdió de vista a los pequeños e incluso les hizo un gesto de silencio para mantenerlos en orden. 

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: Estas dos chicas aman tanto a Kate Middleton que han replicado su guardarropa

Kate Middleton tampoco perdió la oportunidad de estar con sus hijos y cuidar que lucieran impecables, justo como ella en su elegante vestido de gasa, en rosa pálido de la firma Alexander McQueen.

Foto: Getty Images 

Uno de los momentos más hermosos fue cuando aparecieron los novios, convertidos ahora en marido y mujer, y los pequeños príncipes George y Charlotte estaban al frente. 

Foto: Getty Images 

NO TE PUEDES PERDER: Kate Middleton deslumbró con su estilo en St. Patrick's Day