IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Blanco y negro, los protagonistas de Cannes 2017 que llenaron de glamour el festival (FOTOS)

Michelle Williams, Julianne Moore, Uma Thurman y más famosas demostraron que el blanco y negro nunca pasa de moda, en el festival Cannes 2017.

La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes se convierte año con año en una de las más glamurosas exhibiciones de moda, y es que las famosas hacen todo lo posible por lucir espectaculares con sus osados y sensuales vestidos. 

Pero aunque muchas tratan de innovar, tanto en estilos como con los colores de sus atuendos, hay quienes le apuestan todo a dos colores clásicos: el blanco y el negro.

Mira también: Emily Ratajkowski, Elle Fanning, Julianne Moore y más famosas en opening de Cannes 2017


Julianne Moore usó un diseño blanco de Chanel Couture lleno de brillo y textura. De cuello redondo, su vestido tenía plumas sobre los hombros que le daban un poco de volumen a sus senos. La falda de corte recto llegaba justo a la altura de las rodillas, y la actriz de 56 años completó el atuendo con unas sandalias de tacón plateadas.

Foto: Getty Images

Emily Ratajkowski lució un diseño de Peter Dundas, con encaje negro, transparencias y un sexy corte triangular en el torso. El traje de la modelo de 25 años era de manga larga y pantalón, y también tenía una especie de cola añadida, con muchos drapeados.

Foto: Getty Images

Mira también: Louis Vuitton despidió a esta modelo talla 34 por ser "demasiado gorda"

Lily Donaldson vistió de blanco en un sencillo y elegante diseño de Christian Dior. Con tirantes muy delgados y un top tipo corsé semitransparente que le ayudó a definir su pequeña cintura. Además, su falda de tul creó una bella silueta sobre sus piernas. La supermodelo de 30 años añadió unas delicadas sandalias plateadas de tacón a su look.

Foto: Getty Images

Michelle Williams elgió un traje negro de Louis Vuitton, de escote en V y con una pequeña capa sobre sus hombros. Su diseño incorporó un poco de azul marino y mucho brillo a todo lo largo y ancho del atuendo.

Foto: Getty Images


Petra Nemcova usó un muy revelador diseño blanco de la casa de moda The 2nd Skin Co. La modelo de 37 años lució un escote profundo, y su vestido de manga larga también tenía una abertura en la pierna que subía hasta la parte más alta del muslo.

Foto: Getty Images

Rihanna sorprendió con su discreta elección de Dior. La cantante de 29 años caminó sobre la alfombra roja con un diseño strapless cuya voluminosa falda continuaba por la parte trasera hasta el suelo. Para cubrirse un poco la estrella llevaba una chalina, de la misma tela.

Foto: Getty Images

Mira también: Louis Vuitton despidió a esta modelo talla 34 por ser "demasiado gorda"

Sara Sampaio estuvo presente en uno de los eventos del Festival de Cannes, y allí se le vio con un diseño de Elie Saab. La modelo de Victoria's Secret eligió un vestido de encaje negro y transparencias para lucir su figura. 

Foto: Getty Images

Uma Thurman llevó uno de looks más divertidos de la alfombra roja. Su diseño de Giuseppe Zanotti, combinaba negro con blanco en un estilo rockero con una falda blanca de satín y una chaqueta negro de cuero.

Foto: Getty Images

No te pierdas: Los momentos más sexis de Bella Hadid en Instagram (VIDEO)