IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre demandó a su cita por usar el celular en el cine

Brandon Vezmar es un hombre de 37 años que ha realizado una demanda en la que exige ser recompensado porque su cita usó el celular en el cine.

Conseguir una cita es algo complicado, y conseguir una buena primera cita pareciera ser una misión imposible en estos tiempos de Tinder y de Facebook. Y esta chica tuvo la mala suerte de salir con un hombre ligeramente dramático, que la demandó por usar el celular en el cine.

Brandon Vezmar es un hombre de 37 años, de Austin, Texas, que presentó una inusual demanda ante la corte del condado de Travis, en la que exigía que una mujer que lo acompañó a una cita le pagara $17.31 dólares por haber arruinado su primera cita.

Te puede interesar: Cómo demostrarle a un chico que estás interesada en una segunda cita, según los expertos

Según Statesman.com, Brandon había conocido a una chica de 35 años por internet, y la invitó a salir para conocerse un poco más. Así que el día acordado la mujer pasó por Vezmar, y se dirigieron al cine a ver "Guardians of the Galaxy Vol.2", en 3D.

Sin embargo, al poco tiempo de haber iniciado la película ella sacó su celular y comenzó a mandar mensajes.

Mira también: Su esposa lo ayudó a conseguir más citas en Tinder ¡y le enseñó a tener éxito en el app!

De acuerdo a la demanda, la mujer utilizó su teléfono por aproximadamente 15 minutos. Esto molestó a Vezmar, quien le pidió que dejara de hacerlo, pero no lo hizo. Y unos minutos después Brandon le dijo que si quería seguir mandando mensajes lo hiciera fuera de la sala de cine

La actitud de él finalmente hizo que la mujer se enojara, saliera del cine y no volviera. "Fue una de esas primeras citas que parecen un infierno", escribió él en la demanda.

No te puedes perder: Un hombre demanda a una chica que conoció en Tinder por mentirle y contagiarlo de herpes

La petición de Vezmar asegura que ella violó las reglas del cine, usando su celular, y que esto afectó la experiencia de él y la de otros usuarios que intentaban ver la película. Además, la acusó de haberlo dejado varado ahí pues ella lo había llevado, y él no tenía cómo volver a casa.

Por su parte, la mujer, quien pidió que no se mencionara su nombre, declaró a Statesman.com que ella y su hermana recibieron mensajes de texto de Vezmar en los que le exigía que le regresara el costo del boleto del cine, pero ella se rehusó a hacerlo.

Mira también: Conoce el método científico que te ayudará a elegir a la pareja correcta

"No es que sea una mala mujer, él fue quien me llevó a la cita", dijo ella. Y aseguró que, si Brandon quiere comenzar a jugar con demandas absurdas, también ella lo hará y pedirá una orden de restricción pues se siente acosada por sus constantes mensajes y llamadas que hace para cobrarle los $17.31 dólares.

Te puede interesar: 5 preguntas que debes evitar en la primera cita