IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta niña de tres años ama transformarse en mujeres íconos del feminismo (FOTOS)

Scout Penelope es una pequeña de tres años, que tiene un pasatiempo inusual para su edad, pues ama transformarse en mujeres que representan el feminismo.

Scout Penelope es una pequeña de tres años, cuyo pasatiempo favorito es transformarse de pies a cabeza en celebridades que representan un ícono para el feminismo, así como en grandes personajes históricos que también lo son. Desde Emma Watson hasta Frida Kahlo.

RELACIONADO: Estas famosas tienen un mensaje para todas las mujeres ambiciosas

Ashley es la madre de Scout y su cómplice en este inusual hobby para una niña de su edad, pero que resulta bastante interesante, por lo que en su cuenta de Instagram ya acumula más de 27,000 seguidores.

En entrevista con metro.co.uk Ashley declaró que su hija es como cualquier otra niña de tres años; le gusta ir a la escuela y jugar con sus hermanos. “¡Ella siempre está riendo! Ama vestirse y tomarse fotos con mami, pero no tiene idea de que nadie más hace eso”.

RELACIONADO: Mira cómo este chico logra transformarse en famosas mujeres

La idea de hacer una cuenta de Instagram enfocada a recrear la imagen de distintas mujeres nació después de que la abuela de Scout fuera diagnosticada con cáncer de mama. Ashley quería mantener la mente ocupada y su mejor manera de hacerlo fue compartiendo con su hija el gran poder que radica en una mujer, a través de todos los íconos que inspiran a más chicas cada día.

RELACIONADO: El feminismo muestra su poder a través de camisetas con mensajes positivos 

“Elegimos en su mayoría a mujeres feministas porque para mí este proyecto era sobre mostrarle a Scout que las mujeres pueden ser fuertes”, dijo Ashley a Metro. Y también mencionó que no quiere que su hija piense que ser niña significa ser delicada y por el contrario desea que tenga presente que las mujeres nacen siendo luchadoras.

Pero a Scout también le gusta convertirse en personajes populares y grandes músicos, como David Bowie.

Por ahora tienen en mente a algunas poderosas mujeres, como Meryl Streep y Adele. Pero también Bill Murray se suma a su lista de actores para transformarse, lo que sería algo nuevo en la cuenta de Scout.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estas mujeres no tienen miedo de mostrar sus estrías con orgullo 

Estas modelos defienden la belleza de todas las tallas: