IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La increíble transformación de esta chica con cáncer ha impresionado a todos (FOTOS)

Ali fue diagnosticada con leucemia hace dos años, y tras vencer a su enfermedad usó toda su fuerza para lograr una asombrosa transformación.

Cambiar nuestros hábitos y renovar nuestro cuerpo es una tarea difícil, pero esta chica estaba tan decidida a transformar su cuerpo que no hubo nada que la pudiera detener, ni siquiera el cáncer.

En 2015 Alison Rieman fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda, un tipo de cáncer que avanza rápidamente y que se caracteriza por ocasionar infecciones severas. Y para tratar su enfermedad Ali tuvo que someterse a una serie de quimioterapias, pero en medio del tratamiento la situación se complicó por una terrible infección que afectó su colon y sus intestinos.

"Todos mis órganos comenzaron a apagarse y yo sentía un dolor inmenso", declaró la joven a Unilad.com.

Te puede interesar: La increíble transformación de una modelo: de no comer nada a amar su cuerpo

Los doctores lograron salvar la vida de Ali, pero tuvieron que quitarle seis pulgadas de colon para que la infección no continuara invadiendo su cuerpo, y esto le costó seis meses más en el hospital.

Mira también: Se realizó una masectomía doble preventiva, y busca crear conciencia sobre el cáncer de seno

"Mientras estuve en el centro para personas con cáncer me llegué a sentir muy débil. A veces no podía ni pararme de la cama para ir al baño. Y cuando pude regresar a casa algo tan sencillo como caminar era un verdadero lío", escribió la joven en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido su testimonio con sus seguidores.

Al terminar los tratamientos la joven había perdido más de 40 libras, y su cuerpo estaba extremadamente delgado, además de que tuvo que llevar una colostomía por algunas semanas más en lo que su colon se recuperaba.

https://www.instagram.com/p/BNNHi3cgeXY/

"Antes de enfermarme comencé a ejercitarme... Todo inició como un hobby, pero después de estar en el hospital por tanto tiempo, de permanecer acostada en la cama enferma y de sentirme débil siempre, solamente quería volver a casa, ponerme de pie y volver a ser fuerte. No podía esperar un día más para volver al gimnasio", aseguró Ali en su Instagram.

https://twitter.com/AliRieman/status/851168366480035841

Conforme su recuperación iba avanzando ella iba comiendo cada vez un poco más, y poco a poco volvió a sus rutinas de gimnasio. Y continuó compartiendo su testimonio con las más de 10,000 personas que siguen su cuenta de Instagram

No te puedes perder: Críticas a una conocida revista por difundir historia de cáncer como una exitosa pérdida de peso

"Siempre buscaba otras cuentas de gente fitness para motivarme e inspirarme, y si ahora puedo hacer eso por alguien más, lo haré. Se siente realmente bien saber que tu trabajo duro no solo te ayuda a ti mismo, sino también a otros", dijo Alison a Unilad.com.

https://www.instagram.com/p/BRLxG2sg6dI

Ahora, ha pasado un año desde que Ali pudo volver a ejercitarse, y su transformación ha sido realmente increíble, ha ganado masa muscular, y ha vuelvo a tener la fuerza que tenía antes de estar enferma.

Mira también: Esta mujer detectó su cáncer de seno de una manera muy curiosa