IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta es la razón por la que los niños se comportan peor cuando están sus mamás

Una mamá bloggera reveló la razón por la que los niños suelen comportarse peor cuando está su mamá presente, y en realidad es más positiva de lo que imaginas.

Kate Blatrotsky es una mamá bloggera, que decidió compartir con sus lectores la razón por la que los niños se comportan peor cuando sus madres están presentes.

RELACIONADO: La asombrosa rutina de esta mamá fitness incluye abdominales mientras amamanta 

Si eres mamá, probablemente en más de una ocasión al llegar a casa o a cualquier lugar en que tu familia esté, tu esposo te ha dicho: “Estaba bien antes de que tú llegaras”. Y aunque a veces lo dudes, en realidad él no está mintiendo, pues sabes bien que tu hijo pierde el control inmediatamente al verte.

Kate explica que la razón es porque eres la persona a quien más confianza le tiene, tus brazos son su lugar seguro y cuando está contigo es el momento en que puede descargar todo lo que lo acongoja, para dejarlo ir por completo.

RELACIONADO: Esta mamá dio una lección a sus hijos sobre conversar con extraños en Internet 

Según Blatrotsky algunas madres son criticadas por no poder calmar el llanto de sus hijos o lo que otras personas consideran “berrinches”, pero ella asegura que cuando esto pasa es una señal de que has creado un vínculo increíble con tu pequeño, por lo que él puede ser completamente natural en tu presencia.

Y que ellos puedan expresarse desde su infancia es fundamental para su desarrollo, ya que influirá directamente en su inteligencia emocional, según menciona un artículo de Pop Sugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Descubre por qué es vital que la primera persona que cargue a un recién nacido sea su mamá

Chanclas o regaños: ¿Cómo disciplina la mamá latina?