IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todos se burlaban de su color de piel, pero ella los enfrentó de la mejor forma (FOTOS)

Todos se burlaban de Kheris Rogers por su color de piel, hasta que ella aprendió a amarse y lo convirtió en su secreto para alcanzar el éxito.

Kheris Rogers es una pequeña de diez años que tuvo que soportar las burlas de sus compañeros por su oscuro color de piel durante muchos años, y eran tantas que ella misma llegó a creer que era fea, hasta que su hermana le demostró lo contrario.

La madre de Kheris, Taylor Pollard, dijo a Buzzfeed.com que incluso una maestra llegó a molestarla, pues durante una actividad en la que les pidió a los niños que se dibujaran a sí mismos le entregó a Kheris un crayón negro, a lo que la pequeña le respondió que ese no era su color de piel, sino café.

Mira también: Se burlaban de sus cejas y las convirtió en su arma de belleza

De acuerdo a Taylor las burlas no cesaban, por lo que decidió cambiarla de escuela a un distrito donde hubiera más diversidad en las aulas, pero el bullying continuó. 

"Algunas niñas en la escuela la seguían molestando por ser muy delgada y por su color de piel, pero era extraño porque las burlas venían de otros niños que también eran negros", explicó la madre al medio.

Sin embargo, su hermana Erika, de 22 años, no estaba dispuesta a ver cómo todos hacían menos a Kheris, por lo que un día decidió arreglarla para que se viera aún más bella y le tomó un par de fotos que compartió en Twitter.

"Mi hermana apenas tiene 10 años, pero ya es de la realeza", escribió Erika junto a las imágenes que en unos minutos se volvieron virales, y cientos de personas le escribieron para felicitarla por su belleza única, su cabello y su color de piel.

Te puede interesar: Convirtió su vitiligo en una hermosa obra de arte

"[Kheris] estaba emocionada con los comentarios, mucha gente le dio comentarios positivos sobre su look y su apariencia. Fue su resurrección", explicó su madre a Buzzfeed.com.

Después de eso, su madre y su hermana ayudaron a Kheris a tener su propia cuenta de Twitter y de Instagram donde compartían algunas sesiones fotográficas que Erika le hacía.

"[Ella] se dio cuenta que el racismo es un problema global, y para ella compartir y leer otras historias es una inspiración, porque se dio cuenta de que no es la única", aseguró su hermana a Yahoo.com.

No te puedes perder: Mira la genial forma en que esta chica se defiende de las críticas a su físico

Fue por eso que Kheris decidió hacer algo más y diseñó una línea de camisetas, con ayuda de su madre, que han tenido mucho éxito.

"La gente me preguntaba en mi página cuándo iba a empezar a vender camisetas, entonces le pregunté a mi mamá y ella me dijo que por supuesto. Hicimos alrededor de 20 y se agotaron en solo unos minutos", declaró la pequeña a Yahoo.com.

"Flexin in my condition" es el lema de Kheris, el cual ha estampado en las prendas de ropa que vende por internet, y que ya se están enviando a otros países, además de Estados Unidos.

Mira también: Esta mujer tiene algo que decirles a quienes se burlaron de su peso

"Estoy aquí por una razón (...) Estoy comprometida para ser una influencia positiva", se puede leer en una imagen de Instagram en la que aparece ella delante de un manifiesto con el cual busca inspirar a otras personas a hacer algo para enfrentar el bullying y cambiar el mundo.

Te puede interesar: Convirtió su vitíligo en su arma de belleza