IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a "Rapunzel", la chica cuyo cabello mide más de siete pies de largo (FOTOS + VIDEOS)

Alia Aliia Nasyrova es una chica rusa que ha dejado crecer su cabello durante 20 años, y por la sedosidad y largo de su melena es conocida como "Rapunzel".

Alia Aliia Nasyrova es una joven rusa de 27 años que radica en Lituania, y desde hace dos décadas decidió dejar crecer su cabello sin cortar más allá de las puntas para mantenerlo sano.

RELACIONADO: Descubre por qué es importante exfoliar tu cabello y recupera su belleza de raíz a punta

“Comencé a dejar crecer mi cabello porque desde mi infancia me gusta el cabello largo. Y siempre me sentí atraída por el cabello largo de las heroínas de los cuentos de hadas”, dijo a Barcroft News.

Actualmente su cabellera mide siete pies y medio de largo y su peso es de aproximadamente cuatro libras y media. Casi lo mismo que su gato, según Nasyrova.

RELACIONADO: 4 razones por las que es mejor dormir con el cabello suelto y libre de ataduras

En allure.com mencionan que algunas marcas de belleza regalan sus productos para ayudar a que Alia Aliia mantenga su cabello con un aspecto asombroso. Y aunque muchas personas aman su melena y la han apodado “Rapunzel”, otras tantas le dicen que lo corte, lo venda, done o simplemente que se deshaga de él, pero ella no le presta atención a esos comentarios negativos.

RELACIONADO: Blorange: la combinación perfecta entre cabello rubio y pelirrojo 

A través de Instagram comparte tips para el cuidado del cabello y también ideas para peinados, lo que la ha hecho acreedora a más de 50,000 seguidores en la red social. Alia Aliia también ha mencionado que no le interesa obtener un lugar en el libro de Récords Guinness, como Xie Qiuping, quien posee el título del cabello más largo del mundo, con una larga melena de 18 pies.

RELACIONADO: Este tinte te permite cambiar tu color de cabello según el clima

Cuando Nasyrova y su esposo Ivan Balaban planean sus vacaciones es indispensable que piensen en el cabello de Alia, por todos los productos que necesita para cuidarlos, como shampoos, acondicionadores, peines y su secadora, pues sin ella tener seco su cabello probablemente le tomaría un día entero.

Balaban también ha dicho que al dormir procura ser precavido, para no dañar la sedosa e increíble cabellera de Alia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 consejos que te ayudarán a despertarte con el cabello perfecto todos los días

La zanahoria tiene muchos beneficios para la piel y el cabello: