IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 útiles consejos para hacer que tu trasero se vea más grande al instante

Si lo que quieres es sacar el máximo provecho a tu atributo trasero, aquí te damos cinco consejos para hacerlo lucir más grande de un instante a otro.

Si quieres hacer que tu trasero luzca más grande aquí te compartiremos algunos útiles consejos para aprovechar al máximo este atributo que la mayoría de las mujeres buscan resaltar en sus cuerpos.

RELACIONADO: Estos jeans con cremallera en el trasero están causando polémica 

1. Falda de lápiz

Este tipo de prenda se amolda a tu silueta, por lo que marcará tu trasero y si quieres añadir volumen en esa zona puedes optar por un diseño con estampados.

2. Jeans con bolsillos pequeños

Los bolsillos grandes en tus jeans crean un efecto poco favorable para tu trasero si lo que quieres es que resalte, según el sitio eslamoda.com usar pantalones con bolsillos pequeños es la mejor opción.

RELACIONADO: 13 tendencias de moda de los años 90 que están resurgiendo: bandanas, overalls y más

3. Prendas a la cintura

Este tipo de prendas hacen que tu cintura se vea más pequeña y por ende tu trasero luce más grande. Si eliges unos jeans procura que sean tipo skinny, ya que estos también añaden volumen a tu parte trasera.

4. Postura al caminar

Caminar erguida y con los hombros hacia atrás te ayudará en tu objetivo y además, estilizará tu figura haciéndote lucir más delgada.

5. Jeans claros

En wikihow.com se menciona que usar jeans obscuros hará que tu trasero tenga un efecto visual más pequeño, por lo que lo ideal es usar pantalones en colores claros.

A largo plazo no hay nada mejor que hacer ejercicio. Actividades deportivas como correr, andar en bicicleta y jugar fútbol moldearán tus piernas y glúteos, ya que fortalecen los músculos de estas partes de tu cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta nueva tendencia de belleza coreana promete hacer que el maquillaje dure todo el día

7 remedios caseros para aclarar tus axilas: